Acristalar un ático
Hogar

¿Cuál es la mejor forma de acristalar un ático en Madrid?

Si quieres aumentar la superficie de tu vivienda a un bajo coste, la mejor manera de hacerlo es acristalando tu ático, pues no solo aprovechas el espacio, sino que además obtienes una buena vista y un lugar agradable donde compartir con familia y amigos.

Si tienes un ático, cerrarlo es la mejor idea para aprovechar completamente su espacio durante todo el año y sin importar el clima. Existen muchas formas de cerrar un ático, aunque cerrarlo con cortinas de cristal es, sin duda alguna, una de las mejores.

Las cortinas de cristal son una manera elegante y útil de acristalar tu ático. El cristal combina con cualquier tipo de diseño, así que se adaptará fácilmente a los gustos de cualquier persona.

Estas cortinas son unos paneles que pueden abrirse y cerrarse por completo. No tienen juntas ni perfiles de aluminio, por lo que proporcionan una vista panorámica completa.

Además, si combinas las cortinas de cristal con techos móviles, obtendrás un cerramiento de ático con el que no perderás vista ni luminosidad y siempre tendrás un ambiente agradable que queda integrado perfectamente.

Gracias a esta versátil combinación puedes mantener la temperatura interior si lo deseas, o aprovechar la temperatura exterior abriendo las cortinas de cristal y el techo móvil, de forma que disfrutes al máximo de tu ático acristalado.

Puedes conseguir todo esto y más en Vidriosystem, una marca especializada en acristalamiento de terrazas, patios, áticos, porches, etc. Ofrecen soluciones de la mejor calidad y con los mejores materiales para asegurarte una experiencia placentera con tu cerramiento.

En su amplio catálogo se pueden encontrar cerramientos de cristal que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

¿Por qué acristalar el ático?

Acristalar el ático trae consigo muchas ventajas y beneficios, por lo que si tienes uno deberías pensar en aprovecharlo al máximo y hacerlo ya.

La principal ventaja y la razón por la que muchas personas deciden cerrar sus áticos con cristal es que así integran unos cuantos metros extra a sus viviendas que pueden disfrutar durante todo el año.

Y es que los cerramientos de cristal son un genial aislante térmico. Durante los climas calientes podrás tener un ático con una temperatura fresca y agradable, y durante los tiempos fríos podrás disfrutarlo sin que entren las bajas temperaturas.

El ruido tampoco será un problema, pues estos cerramientos aíslan completamente el ruido exterior de forma que puedas disfrutar de tu ático sin molestias.

Un ático con cerramiento de cristal puede ser aprovechado de muchas maneras. Desde jardines interiores hasta simplemente un espacio para pasar el rato, las posibilidades son muchas.

Las cortinas de cristal ofrecen una amplia vista que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar. Además, se abren hacia adentro y son muy fáciles de limpiar, lo que se traduce en muchos beneficios si decides acristalar tu ático.

Las cortinas de cristal junto a un techo móvil es una combinación que ofrece versatilidad en cerrado y apertura, por lo que el aire fresco nunca faltará cuando lo necesites.

Otra ventaja es que este tipo de cerramientos suele ser bastante barato y sencillo de instalar, así que es posible que tengas listo tu espacio en un solo día.

Los cerramientos de cristal permiten una estética minimalista que siempre queda bien. Aun así, si ese no es tu estilo no te preocupes, pues los cristales se adaptan a cualquier diseño y decoración, por lo que no arruinará la estética de tu hogar.

Y si no deseas tener un ático completamente cerrado, puedes solamente acristalar una parte y dejar otra al aire libre para que puedas ir al exterior en cualquier momento que desees.

Uno de los mayores beneficios es que los cerramientos de cristal reducen en gran medida las transmisiones térmicas, adecuándose a cualquier tipo de clima, lo que beneficia bastante al ahorro energético y hace que disminuyas un poco los costes de la factura del servicio eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.