Personalizeon
Miscelánea

Personalizeon, la tienda de productos personalizados que debes conocer

Las ocasiones especiales merecen regalos y detalles igual de especiales e irrepetibles. Una boda, una comunión o una fecha especial es sencillamente eso, un evento irrepetible. Los obsequios, los productos y hasta algunos elementos distintivos de dicho evento deben ser personalizados de tal manera que combinen con la importancia de la actividad.

Es justo en ese contexto donde destaca Personalizeon, una tienda online que responde a la demanda de cada vez más usuarios de tener productos personalizados para cada ocasión, pero a través de un método que sea mucho más sencillo de realizar, sin que eso encarezca demasiado los productos finales, sino que por el contrario brinde aún más competitividad al sector.

Productos personalizados en 3 clics

Su sistema se basa en que en 3 acciones distintas ya se pueda tener el pedido realizado, en una selección de pasos que ahorran mucho tiempo a los usuarios, y que sin embargo sirven para que puedan obtener realmente lo que necesitan.

Personalizeon principalmente fabrica imanes, tazas, pegatinas, llaveros y chapas -otros productos también forman parte de su catálogo-, tras lo que solo basta elegir el adecuado, colocar la personalización y realizar los pedidos por precios, cantidad o tamaños, finalizando los 3 clics que dinamizan el proceso y cambian drásticamente la forma en que se manejan esta clase de empresas.

Variedad y adaptabilidad absolutas

Todo lo anterior no brinda otra cosa que no sea adaptabilidad absoluta a las demandas de sus usuarios, porque cada boda y cada comunión es distinta y requiere de regalos igual de únicos, los bautizos o los primeros cumpleaños de los niños merecen elementos distintivos variados, de acuerdo a los invitados, y por ello contar con una tienda que cumpla todas las expectativas en cuanto a variedad y capacidad de adaptación es crucial.

  • Variedad: de productos, de tamaños, de colores, de materiales utilizados. Mientras mayor es la variedad, mayores son las posibilidades de personalización, y la oportunidad de que los clientes queden aún más satisfechos.
  • Adaptabilidad: cuando dicha variedad está presente, y el proceso de creación es tan sencillo como se comentaba antes, el servicio y los productos se adaptan fielmente a las demandas y a los presupuestos de cada uno de sus compradores, logrando una satisfacción sin precedentes.

Precios competitivos

Aunque parezca que todo está inventado en industrias tan maduras como la de fabricación de regalos y productos personalizados, tanto para eventos como para ocasiones especiales, Personalizeon ha demostrado que se puede hacer de todo un proceso aún más eficiente, y a partir de allí ser competitivos.

Pero la competitividad de la empresa sigue también en uno de los aspectos que son diferenciales al momento de organizar un evento y requerir de estas soluciones: el precio.

Los precios competitivos de Personalizeon, con poco margen de maniobra para los competidores directos, se entienden desde el prisma de diferentes realidades:

  • Fabricantes de sus propios productos: no comercializan productos de otras marcas, sino que los fabrican, por lo que las posibilidades de ser más competitivos son mucho mayores.
  • Sistematización de procesos: el proceso de diseño y producción se puede sistematizar, no solo por la personalización en 3 clics de su tienda online, sino por el dinamismo de su atención experta y muchos otros procesos inherentes completamente al timbrado, estampado o impresión de cada producto en especial.
  • Calidad de la propuesta de valor: cuando se apuesta por materiales de calidad, en todos los sentidos, los clientes le eligen como opción favorita porque saben que recibirán algo durable, hermoso y personalizado de manera adecuada, aun si se haya visto a unos céntimos menos en cualquier otro lado. La calidad es un factor competitivo tremendo y si la percepción de la misma es muy superior al precio que se está pagando, puede decirse que se está ante el proveedor ideal.

Cada regalo es especial, y más cuando se personaliza. Personalizeon brinda calidad y alto grado de detalle a esos momentos que resultan únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.