calculo de finanzas
Economía

Mejora tus hábitos financieros

La falta de conocimiento en gestiones financieras que puede tener una persona, afecta en gran medida a sus ahorros. En este sentido, resulta importante aprender algunos términos y hábitos que puedan ayudar a mejorar tu bolsillo a largo plazo. Descubre las mejores plataformas de préstamos web, que pueden ayudarte a evitar los malos estados de tus cuentas bancarias.

Ponte al día con los pagos

En el ámbito bancario es importantísimo cumplir con los pagos acordados con las entidades, ya que de lo contrario puedes entrar en las listas de morosos. Lo cual, trae como consecuencia que pierdas rentabilidad, estabilidad y los diferentes beneficios otorgados por las instituciones.

mejora de habitos financieros

Las listas de morosos, tienen como objetivo establecer un registro sobre aquellas personas que tienen deudas pendientes con alguna sociedad. Países como España gestionan todo esto mediante un sistema centralizado llamado Fichero ANSEF, al cual suelen recurrir la mayoría de los bancos antes de otorgar un crédito.

Consejos para evitar entrar en listado de morosos y descubiertos bancarios

Para empezar debemos saber que el listado de morosos y descubiertos bancarios son términos son asociados con: cuentas bancarias sin fondo y números negativos en ellas. Por esta razón, te mencionamos algunos consejos que seguro que te serán de gran utilidad:

  • Controlar y saber la cantidad total de las domiciliaciones adquiridas por los diferentes servicios.
  • Saldar deudas para así evitar el cobro de intereses que puedan aumentar el saldo negativo de tus cuentas.
  • Contribuir con el pago de los impuestos indirectos, al adquirir un producto o servicio. De esta forma, se demuestra tu contribución con el estado.
  • Controla de forma constante el uso de las tarjetas de crédito, ya que si superas la cantidad máxima, empezarás a pagar altos intereses por la deuda, hasta estar en números rojos.

Crédito con plataformas online, una opción en tiempos de crisis

Esta es una alternativa que puede ayudarte a solucionar situaciones puntuales en las que se requiere un crédito para el pago de elevados intereses. Las plataformas de préstamo como ccloan, ofrecen créditos con intereses más bajos y en condiciones más flexibles, que suelen tener un resultado positivo.

¿Cómo se consigue?

Es realmente sencillo, gracias a la inclusión del sector económico en internet, puedes obtener un préstamo con una plataforma instantor en pocos minutos. Para ello solo debes entrar a la página, aportar tus datos personales y seleccionar la entidad en la cual pretendes realizar el crédito. Una vez realizado este procedimiento, se procederá a verificar los datos suministrados y la viabilidad del crédito solicitado. Finalmente, el sistema enviará una notificación con los detalles de la solicitud y el estado del mismo, es decir si ha sido aprobado o rechazado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.