Decora tu mesa dulce con las mejores golosinas
Miscelánea

¡Decora tu mesa dulce con las mejores golosinas!

Celebraciones especiales como un bautizo, una comunión o un cumpleaños requieren decoraciones especiales y las mesas dulces son la alternativa perfecta. Los Candy Bar y las mesas dulces resultan elementos visualmente atractivos, principalmente por la cantidad de chuches y golosinas que es posible incorporar con doble propósito: decoración  y degustación.

Hoy te mostramos diferentes alternativas de golosinas para completar tu mesa dulce, algunos consejos de decoración y la forma más simple de comprar gominolas online.

¿Cómo preparar una mesa dulce?

Para la mesa dulce perfecta se deben seleccionar con cuidado los elementos tanto decorativos como los chuches que se van a necesitar. Te dejamos con un manual básico de lo que debes hacer paso a paso, que puede ayudarte en este tema.

Mesa dulce

Selecciona una mesa de tamaño y forma adecuada

Para un Candy Bar es necesario disponer de un espacio adecuado. La mesa es entonces ese elemento que debemos elegir con cuidado y ubicarla en un sitio estratégico del salón donde pueda recibir la mirada de todos los asistentes a la celebración, pero sin que estorbe en las actividades.

Elige una mesa que se adapte en forma y tamaño a tus necesidades y luego podrás comenzar a crear la decoración perfecta.

Escoge los implementos decorativos

Banderines, envases, platos, vasos, servilletas y cubiertos, todos los elementos que vayas a necesitar deben ser ubicados sobre la mesa de manera estratégica. Se necesita crear alturas y llamar la atención.

Decorar una mesa dulce requiere destreza en la organización del espacio así como en la selección de los elementos.

Consulta en las tiendas especializadas los artículos disponibles para este fin y da rienda suelta a tu imaginación, según el tema que se ha elegido para la fiesta.

Los envases alargados de cristal son una buena idea para exhibir caramelos de colores y a su vez crear alturas y dar la sensación de una mesa llena.

Candy Bar

Elige una gama de colores

La gama de colores debe combinar con el tema de la celebración. Es adecuado mantenerse en una gama de colores fija y que todos los materiales utilizados se integren de forma armoniosa, intentando que los colores elegidos para la decoración sean los mismos de las golosinas.

Si se trata de un bautizo, puedes utilizar colores pastel para decorar, según el género. Son muchas las opciones y es necesario pensar bien este punto mucho antes de comenzar a decorar.

Selecciona las golosinas

En este sentido, tiendas como Funtastyc.es facilitan el proceso de seleccionar las golosinas adecuadas. Disponen de un amplio surtido de golosinas sin gluten, gominolas, bombones, chocolates, caramelos, chuches pica pica, frutos secos, aperitivos y diversas golosinas para comuniones.

Se trata de la tienda de chuches online más grande de España y con el mayor surtido, de modo que podrás encontrar con facilidad todos los dulces necesarios para el Candy Bar perfecto.

Con todos estos consejos y el apoyo de Funtastyc.es para la adquisición de los chuches en línea desde tu hogar, tienes todos los elementos necesarios para armar la mesa dulce perfecta para tus celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.