accesorios de moda
Belleza

Siéntete a la moda con estos accesorios

¿Qué accesorios elegir para completar un atuendo y convertirlo en algo especial? Los accesorios de moda son la solución perfecta para dar personalidad a tu look, ya que definen mejor tu estilo.

Para que nuestro aspecto sea impecable, es importante prestar mucha atención a la elección de cada accesorio. A continuación te daremos algunos consejos sobre cómo llevar los accesorios que están más de actualidad, para que los puedas usar cuando quieras.

Empezamos con las gafas de sol

Las gafas son accesorios que no pasan nunca de moda, por lo que no pueden faltar en esos días en que el sol hace acto de presencia.

Cada marca propone varios modelos cada año. Con una oferta tan grande, elegir las gafas más adecuadas para ti no es tan fácil y corres el riesgo de dejarte llevar por las tendencias sin pararte a pensar si son las más adecuadas.

Es importante comprar en una tienda especializada, profesional y que tenga una amplia variedad de gafas de calidad.  

accesorios de actualidad

En vickmars.com encontrarás gafas de sol de madera ecológica, pudiendo elegir entre una gran variedad de modelos 100% polarizados, con protección UV400, acabados de calidad, muy ligeros y resistentes.

Si te gusta tener varias gafas esta es tu oportunidad, ya que disponen de  una amplia gama de gafas de colores con formas originales.

Con respecto a las formas, las gafas se deben elegir en total concordancia con tu tipo de cara, ya que si tienes la cara pequeña, unas gafas grandes no serían la opción correcta, debido a que taparían gran parte de tu rostro.

Usar joyas de plata tanto de día como de noche

Como todos los metales preciosos, llevar joyas de plata siempre es sinónimo de buen gusto. La plata en concreto se usa y combina con casi cualquier cosa sin riesgo alguno. Para el día a día utiliza la plata con ropa informal.

Elige joyas de plata acentuadas con piedras, cristales o incluso perlas si lo que quieres es que sea un poco más elegante. La plata hoy en día se utiliza tanto de día como de noche y es que atrás quedaron los argumentos que relegaban la plata a un segundo plano en beneficio del oro.

Actualmente, cada vez más diseñadores utilizan la plata en sus creaciones, creando en algunas ocasiones verdaderas obras de arte.

En joyerías especializadas en plata, como https://platalia.com, encontrarás una gran variedad de diseños creados en plata tanto para mujeres como para hombres.

joyas de moda

Si hablamos de anillos, estos se llevan tanto grandes como minimalistas y siempre dependiendo de la ropa que usemos. Además cobran protagonismo los brazaletes, una auténtica tendencia este año y en cuanto a los pendientes, los aros no pueden faltar, siendo las formas geométricas lo que más veremos este 2019.

Las alianzas de boda ya no solo se llevan en oro amarillo o blanco, cada vez más los jóvenes apuestan por anillos de plata para llevar el día de su boda.

A propósito de bodas, si eres la novia y aún no sabes qué regalar a tus invitados en ese día tan especial, te sugerimos que obsequies espejos para detalles bodas, siendo estos un regalo original, práctico y económico que tus invitadas apreciarán.

¿Cuáles son los bolsos que se llevan?

Este año sigue la tendencia del pasado y se volverán a ver los bolsos de rafia y paja, siendo el circular el bolso estrella.

Los maxi bolsos vuelven con fuerza, están de moda y aquí el tamaño sí importa, así que cuanto más grande mejor. Las versiones mini de los años 90 no han perdido protagonismo y son ideales para completar un vestido de fiesta en el que solo quieres llevar lo imprescindible.

Apuesta por la variedad que te ofrece bolsos Kimmidoll, una firma asiática con modelos de alta calidad y para todos los gustos y ocasiones. Encontrarás las últimas novedades y tendencias.

Las mochilas también están de moda, atrás quedaron los días en que solo se utilizaban cuando ibas al gimnasio o realizabas alguna excursión.
La moda se reinventa cada día y los accesorios no son una excepción. Los bolsos con tiras de cadena o con forma de aros siguen estando presentes este 2019. Como puedes apreciar, hay para todos los gustos, solo tienes que elegir de acuerdo con la ropa que lleves en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.