Usar juguetes eroticos
Sexo

Por qué es normal usar juguetes eróticos hoy en día

En la sociedad actual ya no es raro hablar del uso de los juguetes eróticos. Es algo que se ha normalizado, ya que la sexualidad ya no es tan tabú como lo era hace algunos años, y en lugar de verse como algo de mal gusto se ve como un tema de salud, además de tener una especial importancia dentro de la pareja.

Ya es normal que cualquier mujer u hombre pueda tener un vibrador en su mesilla de noche, ya sea para usar acompañado o en solitario.

Nos hemos puesto en contacto con Diversual, una de las tiendas eróticas más conocidas de España, https://www.diversual.com/es/, que de esto saben un rato, y la información que nos han dado nos ha dejado pasmados: el 74,8% de sus clientes son personas que están en pareja, y de ese porcentaje un 51% son hombres y el 49% mujeres. ¿Qué puede decirnos este dato? Es muy sencillo, las personas que más se preocupan por tener una sexualidad plena y placentera son las que están en situaciones de pareja.

Creo que es indiscutible que la sexualidad es uno de los pilares más importantes de cualquier relación, y cuidar la misma es un MUST actual si queremos que sea estable en el tiempo.

Los datos de los tipos de juguetes que más se consumen también han sido bastante sorprendentes. Por ejemplo, un 57% de los casos se trata de un dildo vibrador. Sigue siendo el jefe del sector, pero es cierto que la cosmética erótica para masajes le ha ganado mucho terreno en un 15% de los casos, e incluso los dildos con un 17%.

Normalidad y juguetes eroticos

Tenemos que tener presente que los juguetes eróticos no solamente sirven para el placer en sí mismo, sino que muchos de ellos se utilizan también con fines terapéuticos tales como mejorar nuestras relaciones íntimas, ejercitar los músculos de nuestro suelo pélvico y fortalecerlo, ayudando a tener mejores orgasmos; previniendo la aparición de problemas de próstata, cáncer de útero, y contribuyendo al tratamiento de trastornos como la eyaculación precoz o la impotencia.

Entre los más populares para ayudar a nuestra salud íntima se encuentran:

  • Para ellas: las famosas bolas chinas, los masajeadores de clítoris y punto G
  • Para ellos: el masajeador de próstata, los masturbadores

La facilidad con la que se pueden adquirir este tipo de productos sexuales hoy en día te exime de cualquier excusa que se nos ocurra para no comprar uno. De hecho, en la actualidad podemos encontrar algunos de ellos hasta en las farmacias; como, por ejemplo, las bolas chinas y los lubricantes.

Debemos derribar el mito de que solo las parejas usan juguetes eróticos, o solamente los solteros se masturban. La sexualidad es salud, y se disfruta de igual modo en pareja como en solitario ¡o incluso en grupo! Con las facilidades de las que disponemos a nuestro alcance sería una pena no aprovechar para poner a prueba nuestros sentidos con los mejores productos eróticos del mercado.

En resumen, vivimos en una sociedad en la que este tipo de juguetes orientados al placer cada vez son más normales en la casa de cualquier hijo de vecino. ¡No dejes pasar más tiempo y súmate al placer más extraordinario descubriendo tu sexualidad experimentando con juguetes eróticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.