Nuevo iPhone Pro Max
Tecnología

El nuevo iPhone pro max es el último tope de gama de Apple

El nuevo iPhone 11 pro max es el tope de gama más reciente comercializado por Apple. Entre las diferentes novedades que presenta, sobresale un innovador sistema de triple cámara, que integra una óptica gran angular, un ultra gran angular y un teleobjetivo. En este sentido, el iPhone  11 pro max ofrece una gran versatilidad a la hora de tomar fotografías. Asimismo, en cuanto a la grabación de vídeo, este nuevo modelo se caracteriza por permitir la filmación de imágenes de alta calidad, posibilitando la captación de detalles con gran precisión.

Aspectos positivos del nuevo iPhone 11 pro max

El iPhone 11 pro max cuenta con una mayor autonomía, lo que conlleva en la práctica el alargamiento de la duración de la batería  una mayor duración de la batería, hasta una hora más, en comparación con modelos anteriores. Además, el iPhone 11 pro max cuenta con un sistema de carga rápida, que permite recuperar la mitad de la batería con apenas media hora de carga. En relación también a la autonomía, es importante destacar que este modelo posibilita la reproducción de vídeo durante 20 horas consecutivas.

Tope de gama de Apple

Otro de los aspectos positivos es que el iPhone 11 pro max es resistente al agua, por lo que podrás sumergirlo hasta cuatro metros durante media hora sin tener que preocuparte por las consecuencias. Además, el nuevo iPhone ha sido comercializado en varios colores, por lo que todo el mundo podrá escoger aquel que más se adapte a sus gustos personales.

Igualmente, otro de los avances presentes en el nuevo modelo tiene que ver con el chip del que dispone. Dicho chip destaca por su rapidez y por disponer de un sistema de aprendizaje automático.

Por último, este modelo es relativamente más económico que las novedades previamente comercializadas por Apple. De este modo, actualmente, el iPhone 11 pro max se vende por 1.278 euros.

Otras características del iPhone 11 pro max

El iPhone 11 pro max también despunta por tener la pantalla más nítida creada hasta el momento por Apple, resultando especialmente luminosa a la luz del sol. Además, dicha pantalla es inmejorable para visualizar contenido en ella.

Apple

En cuanto a los materiales y a los acabados, este nuevo modelo ha sido creado con vidrio altamente resistente. Del mismo modo, el móvil tiene un acabado mate texturizado en su parte trasera y acero inoxidable pulido.

La gran capacidad de la que dispone es, asimismo, otra de sus grandes características. El iPhone 11 pro max cuenta, de este modo, con 512GB de almacenamiento, por lo que se podrán guardar todas las fotos y vídeos que se quiera, sin ningún tipo de limitación.

Recientemente, la revista estadounidense especializada en consumo, Consumer Reports, ha calificado al iPhone 11 pro max como el mejor móvil del mundo comercializado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.