Senfaeco
Miscelánea

Senfaeco: El mejor proveedor de artículos de hostelería y negocios

Encontrar una empresa que disponga de todos los productos necesarios para iniciar la actividad comercial de un negocio de servicios es imprescindible para garantizar el éxito de dicho negocio.

40 años de experiencia en el mercado como proveedores de artículos especializados para hostelería y negocios en general, hacen de Senfaeco S.L. una empresa líder del sector, con una amplia línea de productos que incluyen: nebulizadores, cajas registradoras, estufas y TPV, impresoras TPV, detectores de billetes, equipos de videovigilancia, lectores de códigos de barra y muchos otros productos destinados a comercios.

Máquinas registradoras, TPV táctil y estufas para negocios y hostelería

Para cualquier negocio formal que desee establecerse y crecer, es importante contar con los materiales y con las herramientas de trabajo necesarias para entregar servicios de primera calidad. Se trata de una inversión que inicialmente puede ser sustancial, pero que a largo plazo dará frutos.

Proveedor de articulos de hosteleria

Adquirir una máquina registradora es fundamental. Con ella se llevará completo registro de la actividad comercial, control de impuestos y otros temas importantes para la administración del negocio. Por lo general, se trata de ordenadores con un hardware especial y homologado por la autoridad de impuestos, que permite control completo de las actividades financieras del negocio.

La caja registradora se puede complementar con un TPV táctil, o “Terminal de Punto de Venta”, el cual se conecta con el ordenador y permite la impresión de tickets, control de caja registradora, manejo de inventarios, realización de pedidos, reserva de productos y muchas otras funciones que pueden ser programadas en función de las necesidades de cada modelo de negocio.

Tanto las cajas registradoras como los TPVs pueden ser adquiridos en la tienda Senfaeco S.L. con unos precios más que aconsejables dentro del mercado y la asesoría de un equipo profesional con amplia experiencia.

Dispensadores de Kit “su turno” al mejor precio

Así mismo, los negocios que reciben la visita de muchos clientes y necesitan optimización de sus procesos, pueden hacerlo por medio de la implementación de un kit su turno.

Este es un sistema que incluye una pantalla, un dispensador de tickets, y algunos otros elementos que permiten mejorar los servicios de atención al cliente de cualquier negocio con gran afluencia de visitantes.

Senfaeco dispone los modelos y más eficientes y a asesoría para su implementación dentro de tú negocio.

Distribuidores mayoristas y proveedores de la marca SOLAMAGIC

En esta tienda es posible comprar maquinaria hostelería y una gran variedad de productos especializados, como estufas de gas, sistemas de cobro inteligente, cámaras de vigilancia, detectores de billetes y cajas registradoras.

Además, dispone de una selección de nebulizador terraza y equipos de climatización industrial para interiores y exteriores, de la marca SOLAMAGIC.

Las sedes principales de la empresa se encuentran en Collado Villalba (Madrid) y en Valencia.  En ambas, se consigue un amplio catálogo de productos especializados, la atención de un personal calificado y el respaldo de una empresa que cuenta con más de 40 años vigente en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.