Campamento de inglés
Miscelánea

Actividades diferentes para aprender inglés en verano con los STEM English Camps

El aprendizaje de una lengua extranjera supone siempre una manera de abrirse puertas a nuevas oportunidades, como la consecución de empleos, además de aportar un bagaje cultural fuera de toda duda. Y si este aprendizaje comienza en edades tempranas, podemos afirmar que se trata de un proceso que será para toda la vida.

Los cursos de inglés online son siempre un buen recurso, ya que permiten la adquisición de unos conocimientos a nuestro propio ritmo, sin salir de casa y en el que se pueden aprovechar los momentos que tengamos disponbles para ello.

Campamento de verano para aprender inglés

Este verano puedes hacer que los pequeños realicen un aprendizaje para toda la vida. Las actividades para niños en inglés del STEM VIP Day Camp se plantean de una forma motivadora, atractiva y que tiene en cuenta sus intereses. Parten de los conocimientos previos, consiguiendo que el alumno tenga un punto de partida realista.

Actividades pensadas para que además de conseguir una competencia lingüística eficaz, sea además un aprendizaje para la vida. La variedad de actividades propuestas han sido elegidas para gustar a todos, ya que se trata de unos cursos con unas enseñanzas intensivas, donde se está pensando continuamente en lengua inglesa. No hay mejor forma de hacer adquirir la competencia lingüística que con la inmersión.

STEM English Camps

Por otro lado, el campamento de verano STEM English promete ya no solo aprendizaje, sino entretenimiento, compañerismo, diversión y adquisición de unas habilidades que vienen muy bien para el día a día. Teniendo en cuenta que en los colegios suelen darse situaciones desagradables de bullying y de acoso, durante las 2 semanas que dura el curso se entrena en habilidades para luchas contra él, desde defensa en artes marciales a técnicas orientadas a fortalecer la mente.

Pensado en la actividad física continua como una manera de fortalecer el espíritu, las actividades del STEM VIP Day Camp se oferta para alumnos de entre 12 y 17 años de edad. ¿Necesitas más? Actividades al aire libre, desayunos, comidas y cenas con total compañerismo, risas y diversión aseguradas, así como la adquisición de habilidades en lengua inglesa.

Actividades diferentes para aprender inglés en verano

Llega el momento de hacer que los pequeños y adolescentes se formen con la debida solidez y comenzar a apuntalar las bases en una competencia de lengua extranjera eficaz, resolutiva y con una base adecuada.

Ha llegado el momento de ofrecerles la oportunidad de formarse de manera competencial. Las lenguas han de aprenderse así para que se pueda demostrar una habilidad superior. ¿Te apetece conocernos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.