amarres
Miscelánea

Los sueños: interpretación, análisis y significado

Nos adentramos en un tema que atrae a personas de todo tipo incluso en plena era tecnológica, como también lo hacen los amarres de amor y el vudú. Hoy en día se puede consultar el significado de los sueños o realizar un muñeco de vudú desde el ordenador o móvil y con conexión a Internet.

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano busca respuestas sobre su papel en la vida, tratando de poder cambiar el rumbo de la suya o al menos tratando de que las cosas le sean favorables, pero también hay quien busca señales que le ayuden a crecer como persona o advertir situaciones antes de que estas se consumen.

De los sueños: interpretacion, analisis, significado encontramos información en la red,  que también se ha sumado a dar respuestas espirituales a sus usuarios, aunque los sueños son objeto de estudio desde civilizaciones y en el siglo XIX fue Sigmund Freud, -el psicoanalista austriaco-, quien les dio un valor simbólico y los interpretó suponiendo que los sueños reflejan el inconsciente de cada persona en el que siempre se refleja el peso del inconsciente colectivo: las enseñanzas y costumbres que forman parte del legado social.

Luego surgieron otras teorías y su posterior desarrollo, pero la cuestión es que a día de hoy, en plena era tecnológica, sorprende ver como la red sigue contando con mucha información sobre estos temas.

Respuestas exactas sobre el significado de sus sueños y amarres de amor

El perfil del usuario de estas páginas en las que se pueden realizar búsquedas avanzadas según las peculiaridades de cada sueño contando con un diccionario de sueños, no entiende de edades, clases sociales y géneros.

significado suenos

Claro que las visitas son anónimas pero de estudios basados en la actividad en los motores de búsqueda se desprende que hombres y mujeres de una media de 35 años y profesionalmente en activo se sirven a diario de estas páginas en las que encuentran respuestas exactas sobre el significado de sus sueños, pero también se sirven de los amarres de amor para tratar de que su pareja se mantenga fiel a ellos.

Los amarres de amor parten de la cultura caribeña y sudamericana. Mitad folclóricos y con tintes mágicos estos amarres también están cargados de simbolismos y aunque los métodos científicos nieguen rotundamente su eficacia al no poder encontrar evidencias concretas de sus efectos, en España cada vez se realizan más y son los más jóvenes, chicas y chicos los que los demandan o los llevan a cabo por sí mismos siguiendo las instrucciones de páginas en las que se cuenta cómo hacerlo.

Muñecos de vudú y magia negra con los que tratar de controlar la voluntad de otra persona

Existen hechizos para todo, para lograr que una pareja se separe, para lograr que el ser amado te llame rápidamente, para separar a una persona de la pareja o para atraer al amor. Estos amarres se sirven del vudú, otra práctica milenaria africana, cuya realización se llega a cobrar vidas, solo que en nuestra civilización consiste en usar muñecos vudu y llevar a cabo una serie de sortilegios más simbólicos que otra cosa.

La idea de la magia negra asociada a lugares sórdidos donde se sacrifican animales es ya residual, hoy en día basta con tener un dispositivo móvil o un ordenador y conexión a Internet para aprender a fabricarse de la manera más sencilla este muñeco de vudú con el que tratar de controlar la voluntad de otra persona, pero cuidado, los expertos en santería afirman que los hechizos, si son de magia negra pueden volverse contra uno.

Parten de una enseñanza implícita en todas las religiones, que el bien lleva al bien y tratar de hacer daño a alguien tiene siempre efecto boomerang.

Leyendo las experiencias de los usuarios de la página de referencia de hechizos y amarre se constata que lo que sigue importando más al ser humano, -a pesar de los avances tecnológicos en todos los ámbitos- es el amor, y que a las personas les cuesta mucho darse por vencidas cuando el ser amado las abandona o no les hace caso. En segundo lugar se encuentran los que quieren conseguir mejores trabajos y mejorar en su vida profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.