Depilacion laser en casa
Belleza

Tendencias de depilación en la actualidad: la depilación láser

La depilación ha avanzado mucho desde que se utilizaban cuchillas para eliminar los vellos del cuerpo. En la actualidad, es totalmente posible deshacerse permanentemente de cualquier vello indeseable por medio de diferentes tecnologías, algunas de las cuales se encuentran disponibles para usar en la comodidad del hogar.

La depilación láser en casa ya es un hecho, porque las depiladoras de luz pulsada que solíamos ver en los centros especializados, ahora se han compactado y se encuentran disponible como un dispositivo apto para el hogar y lo que es más importante aún, sencillo de utilizar.

Hoy conoceremos un poco más sobre este tema y veremos cuáles son las tendencias de depilación, en particular la moderna depilación láser.

Adiós a las quemaduras

La depilación láser fue una total revolución, a pesar de que ciertas limitaciones que tenía en un principio. Por ejemplo, el hecho de que causara daños en determinados tipos de piel o que fuera un procedimiento un tanto abrasivo para la piel, hacía de esta una alternativa limitada a la que no todos tenían acceso.

En esta ocasión, la contribución al mundo de la depilación la ha hecho Israel, un país plenamente conocido por sus grandes avances tecnológicos en el campo de la óptica y la tecnología láser.

Las primeras máquinas de eliminación del vello por medio de la luz por medio del láser Soprano o el láser Rubí, resultaban eficientes pero con problemas adicionales. En la actualidad, las nuevas versiones de este dispositivo, el láser Soprano A, trae incorporadas algunas modificaciones que lo convierten en una herramienta 70% más rápida y efectiva que su predecesor.

Depiladoras laser

Se trata de un avance impresionante, ya que eso evita el daño sobre la piel, las quemaduras y el dolor debido a la extrema sensación de calor producida durante la aplicación del tratamiento estético.

La FDA se ha encargado de acreditar la eficiencia de este nuevo dispositivo, que ha llegado para quedarse.

Una mejora sustancial al proceso de fototermólisis selectiva

La fototermólisis selectiva es un procedimiento estético que tiene como objetivo la eliminación del vello mediante la utilización de rayos de luz en una frecuencia determinada. De ese modo se producen disparos de energía, que generan puntas térmicas elevadas, produciendo una lesión irremediable en el folículo piloso, lo cual hace que se detenga el crecimiento natural del pelo.

Ese es en líneas generales el proceso de depilación láser, general. Se viene trabajando sobre modelos mucho más eficientes e incluso algunos de ellos ya se encuentran disponibles para realizar estos tratamientos en casa.

Depilación láser… ¡en tu casa!

¿Te suena extraño? Pues, la verdad no lo es tanto. En el mercado existen depiladoras láser que pueden ser manipuladas en casa, siguiendo las instrucciones del fabricante porque son dispositivos portátiles y fáciles de manipular.

En portales especializados puedes comparar entre varios modelos de depiladoras láser de luz pulsada que te ayudarán a eliminar el vello de manera progresiva y segura, en casa y sin ningún tipo de complicación. Solo tienes que asegurarte de que tu piel cumpla las condiciones básicas para recibir este tipo de tratamiento. ¡¿A qué estás esperando?! ¡Descubre ya lo nuevo en depilación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.