App Tarottum
Miscelánea

Tarottum: la app de tarot gratis en español

¿Interesado/a en conocer más sobre tu futuro? La adivinación por medio de la lectura de las cartas del tarot es una de las herramientas más utilizadas para predecir el futuro, para lo que usualmente tendríamos que asistir a una consulta personalizada o llamar a un servicio de tarot telefónico para entrar en contacto con un o una tarotista con experiencia.

Sin embargo, existe otra manera de conocer datos sobre nuestro futuro. Ahora podemos acceder a un tarot 100% fiable desde nuestro smartphone por medio de la aplicación Tarottum. La misma se descarga de manera gratuita en cualquier dispositivo Android desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Con esta herramienta tendremos a disposición las predicciones más acertadas directamente en la pantalla de nuestro teléfono inteligente. La mejor parte es que podemos acceder a ella en cualquier momento del día, sin limitaciones y completamente gratis. Además, dispondremos de 10 tipos de lecturas del tarot dentro de la misma aplicación.

Predicciones precisas y certeras gracias a Tarottum

Gracias a la aplicación Tarottum conseguimos 10 tipos de lecturas del tarot de manera online en una sola aplicación. Podrás consultar el tarot Marsella, el Tarot si o no, el tarot 2020 y también temas como el destino, el dinero, el tarot de la verdad, los arcanos, las tres cartas y el tarot angelical. Cada uno de ellos tiene características diferentes aporta información vital para tomar mejores decisiones.

App de predicciones certeras

La precisión de la información entregada por esta aplicación se debe a un sistema basado en la astrología, que selecciona las cartas en función de nuestra fecha de nacimiento. Así, cada persona conseguirá una tirada única y personalizada, basada en su carta natal. Con la información recibida es posible comprender mejor las situaciones cotidianas por las cuales estamos atravesando.

¿Por qué utilizar Tarottum? Beneficios de la aplicación

Si todo lo anterior ha llamado tu atención, tenemos aún algunos datos de interés que te ayudarán a decidirte por descargar y probar esta App. En primer lugar, es una de las aplicaciones de tarot mejor valoradas en la tienda de aplicaciones; tiene más de 900 comentarios positivos, más de 50.000 descargas y los usuarios están felices con su uso, dado puntuación de 5 estrellas.

El beneficio más grande de la aplicación es la facilidad de funcionamiento. Resulta amigable para el usuario, solo siendo necesario colocar nuestra fecha de nacimiento y seleccionar el tipo de lectura que deseamos. En pocos segundos tendremos la tirada junto a una explicación precisa relacionada con nuestra consulta.

Toda la interpretación de las tiradas en cualquiera de los tipos de tarot que se escojan resultarán sencillas y cómodas de leer. La información se entrega en términos coloquiales de manera que sea claramente comprensible por cualquier persona sin mayores inconvenientes. El diseño de la aplicación es sobrio, muy acorde con el tema.

En líneas generales, se trata de una aplicación de gran calidad y cuya ventaja principal radica en ser completamente gratuita y en español, razón por la cual se ha ganado la confianza de miles de usuarios que la consultan diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.