Tendencia en color de pelo
Belleza

Tendencia en color de pelo para 2021

Las nuevas tendencias de color serán la guía ideal para que identifiques tu look

En 2021 existen varias coloraciones de pelo que ya se posicionan como las favoritas y de entre las cuales puedes elegir de acuerdo con la base natural de tu cabello; bien sea mediante la aplicación de tintes permanentes o tintes temporales.  

Enseguida te enseñamos las mejores alternativas para que puedas seleccionar tu color ideal para esta temporada. 

Tendencias 

Tras un año de confinamientos y poco contacto social, los colores naturales empezaron a ganar protagonismo. 

Y para las personas que usualmente llevaban un color de pelo diferente a su tono natural pudo resultar extraño. 

En consecuencia, en este 2021 la tendencia se ha visto marcada por los tonos que conducen a lo natural, pero realzando zonas específicas del cabello, con tintes permanentes de alta duración. 

Por otra parte, para muchas chicas la aplicación de tintes temporales resultó ser una alternativa perfecta durante el confinamiento. Por eso, sigue en tendencia el uso de este tipo de tintes, aunque no como medida de `salvación´, sino como opción para probar estilos atrevidos.   

Colores en tendencia para morenas 

Una de las tendencias más marcadas se aprecia en la coloración con tintes permanentes para morenas, donde se ha dado especial importancia a matizar el tono natural del cabello por medio de colores más claros para otorgar iluminación al cabello.  

Tonalidad Bronde

Una de las tenencias para coloración con tintes permanentes es la coloración bronde, en la cual se trata de mantener un tono castaño natural del pelo con suaves matices que le otorguen movimiento al cabello. 

Mechas Moussy

Otra de las tendencias para este año son las mechas que otorguen una iluminación suave, destacando los tonos naturales del cabello. Es una manera de generar una iluminación excelente  

Castaño con matices ceniza

El uso del castaño es potencialmente uno de los más populares, variando desde el uso de tintes permanentes para lograr un castaño clásico, hasta las variaciones hacia el tono ceniza. 

Tonalidades en tendencia para rubias 

Las raíces han vuelto a ser las protagonistas en las tendencias actuales de color de pelo.  

La fusión entre el rubio y el castaño con mechas bronde resulta ser uno de los looks más buscados para la aplicación de tintes permanentes. De este modo es posible lucir rubia sin necesidad de preocuparse excesivamente por las raíces. 

En cuanto a tonalidades, los cabellos rubios se ven marcados por las tendencias creamy blonde y honey blonde, dependiendo del color natural de la base del cabello. 

Tendencias para cabellos con canas 

Los tonos grises y blancos en conjunto con colores divertidos pero suaves, son una combinación ideal. 

Es cuestión de mezclar sutilmente la base natural del cabello con un degradado que le otorgue color al pelo.

Si tu cabello natural es bastante blanco, la tendencia se ve marcada por el rosa pastel; pero si no estás segura de esta coloración puedes probar aplicando tintes temporales hasta que consigas el tono ideal.

Y finalmente, como hemos mencionado previamente, la combinación de castaño con ceniza también resulta ser una alternativa ideal y en tendencia para destacar tu cabello con canas, por medio de la aplicación de un buen tinte permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.