Accesorios y complementos para hombre moderno
Belleza

Accesorios y complementos que todo hombre moderno debe tener

La moda es importante, tanto para mujeres como para hombres, las tendencias de cada temporada también marcan el estilo de quienes saben apreciar el arte del buen vestir. No solo las prendas de ropa se encargan de ello, puesto que dentro de la moda masculina hay complementos y accesorios que son esenciales para destacar del resto.

Estos accesorios llegan a marcar una gran diferencia entre un estilo corriente y otro elegante, distinguido y lleno de personalidad. No es casual que tengan relevancia dichos de moda como: “a un hombre se le conoce por sus zapatos o por su cartera”. Así que es momento de hacer una pequeña lista de esos accesorios que todo hombre moderno debe tener.

Sabemos que estos accesorios son las piezas finales para completar un look. Son detalles especiales y como todo en la moda, las tendencias se dejan ver con especial preferencia en este 2021.

El secreto que guarda una cartera de hombre

Las carteras para hombre quizás no sean accesorios muy visibles, pero en definitiva, salen a relucir en los momentos más especiales. Así que al final, una cartera masculina siempre dice mucho de su dueño, por eso es tan importante escoger una que vaya acorde con tu estilo y personalidad.

Como la mayoría de los productos de la industria de la moda, hay una amplia variedad de tipos y modelos para escoger, siendo las de piel unas de las preferidas por la mayoría, debido a su sobriedad, elegancia y versatilidad. Una cartera de piel se puede combinar con todo tipo de looks y nunca desencaja con estilos casuales o informales, mucho menos elegantes.

Hay varios tipos de carteras que podemos mencionar y describir a continuación:

  • Las carteras básicas: son las clásicas carteras que se presentan con un único pliegue. Se puede organizar perfectamente el dinero, tarjetas de crédito y añadir la opción de monedero. Presentan varios compartimentos o ranuras y disponen de una o dos para billetes.

Muchas marcas con reconocimiento mundial tienen su línea de carteras masculinas, cabe destacar la marcas Tommy Hilfiger, Calvin Klain, Levis, Armani, Guess, Boss, Lacoste, entre otras.

  • Las billeteras de pinza: se puede decir que son otro clásico dentro del mundo de las carteras de hombre. Tienen la particularidad de añadir una pinza flexible para sujetar los billetes.
  • Las carteras de pecho: son de forma alargada y han sido especialmente diseñadas para guardar en el bolsillo interior de una chaqueta. Son espaciosas.
  • Los estuches tarjeteros: están confeccionados con la intención de acomodar tarjetas e identificaciones. Son pequeñas y compactas.
  • Las carteras con seguridad RFID: están muy de moda, por la incorporación de tecnología que permite proteger las tarjetas ante robos de datos con seguridad digital. Poseen un chip que evita que las tarjetas se puedan escanear mientras se encuentran guardadas.
  • Las carteras monedero: son de estilo minimalista y para usos casuales. Son básicas y una gran solución en caso de viaje.

La personalidad que aporta un reloj

Unido a las carteras, un hombre nunca completará su atuendo sin un buen reloj, es un accesorio simbólico para todo hombre que desee vestir bien en todo momento. Hay una gran amplitud de modelos y marcas que tienen los mejores para cualquier ocasión.

Qué esconde un hombre detrás de sus gafas de sol

Sin duda alguna, las gafas de sol ofrecen un aire de sensualidad que cualquier hombre desea proyectar. Ahora que llega el verano, es un accesorio obligatorio que debe complementar cualquier tipo de atuendo.

Las marcas más reconocidas siempre han sabido destacar y por eso los modelos clásicos se imponen en todas las temporadas, como por ejemplo las gafas de sol tipo aviador o de estilo retro.

Cinturones: accesorio obligatorio

Finalmente vamos a mencionar los cinturones como un accesorio obligatorio para todo hombre, puesto que además de ser una pieza fundamental para cualquier vestimenta, los modelos que hay en el mercado abren una brecha amplísima de opciones para adquirir varios modelos, texturas y colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.