Ventajas depilación láser
Belleza

Ventajas de la depilación láser

Desde hace algunos años, tanto mujeres como hombres toman la decisión de deshacerse de los vellos que nacen en diferentes partes del cuerpo. Algunos lo hacen por motivos estéticos, mientras que otros por comodidad e higiene, en cualquier caso, existen diferentes técnicas que se pueden utilizar, siendo la depilación láser la que ha ganado mayor popularidad.

Si deseas acabar con los vellos de forma definitiva, la técnica de depilación láser es sin duda una de las alternativas que debes considerar. En la actualidad, existen algunas marcas especializadas en este tipo de depilación, como por ejemplo Laser Definitive, un centro de depilación láser que cuenta con varias clínicas en Granada. A continuación, mencionamos algunas de las ventajas ofrecidas por la depilación láser.

Elimina el vello de forma definitiva

Una de las principales razones por las cuales los clientes acuden a un centro de depilación láser es porque están buscando eliminar de forma definitiva el vello. La tecnología actual permite retardar el crecimiento del nuevo pelo y distanciar las sesiones de depilación hasta llegar un punto en que se detiene por completo el nacimiento de pelo nuevo.

Es un método seguro

Se trata de una técnica rápida, segura y que se realiza sin producir mayores incomodidades. Antes de realizar la depilación, el equipo a cargo del procedimiento se encargará de estudiar la piel y el tipo de vello para así ofrecer un servicio 100% personalizado en función a las necesidades de cada individuo.

Rentabilidad

A pesar de que las sesiones de depilación suelen tener un coste relativamente alto  en comparación a otros métodos, la realidad es que resulta más rentable debido a que se consigue eliminar el vello de manera definitiva. Una vez que se termine la cantidad de sesiones programadas, no tendrás que volver a invertir dinero en depilación.

Evita la foliculitis

Los dermatólogos suelen recomendar los diferentes tipos de depilación láser para evitar la aparición de foliculitis, que ocurre cuando el folículo piloso se inflama debido a una infección de tipo bacteriana o fúngica, un problema bastante común en las personas que de depilan con cera o cuchillas.

Menor cantidad de efectos secundarios

Con las cremas depilatorias, la cera y las cuchillas se suelen tener problemas adicionales como irritación de la piel, reacciones alérgicas y foliculitis. Incluso, es posible que ocurran pequeños accidentes con la cuchilla que terminen en cortes. Nada de esto ocurrirá con la depilación láser, ya que además de segura, es un método que realizado correctamente por profesionales no debería presentar efectos secundarios.

Mejora el autoestima

Quienes sufren de hirsutismo (crecimiento excesivo del vello corporal), encuentran en este procedimiento una solución definitiva al problema, lo cual les ayuda a mejorar su autoestima y calidad de vida. Se sentirán más seguros de sí mismos, estando conformes con la imagen que reciben al mirarse al espejo.

Por estas razones, son muchas las personas que deciden invertir en el proceso de depilación láser para eliminar de una vez y para siempre el vello corporal y facial, sea por motivos de estética, higiene o salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.