Comida para perros
Animales

Nuevas tendencias en alimentación para perros

La idea de tener una mascota tiene que ser tomada con pleno conocimiento de lo que esto supone. Por supuesto, el tener a uno más en la familia aporta numerosas ventajas, entre las cuales una de las principales es la gran compañía que aportan. Es bien sabido por todos que cuando uno de estos animalitos entra en el hogar un poco la dinámica cambia y rara es la vez en la que uno se encuentra solo. No es menos cierto que ya desde el inicio hay que tener muy claro cuáles son sus necesidades para tenerlas bien cubiertas.

Para empezar el mejor pienso para cachorros será el único garante de que el perro en cuestión se desarrolle como debe. La comida para perro Happets garantiza esto. Y, ¿por qué es así? Porque tienen en cuenta, no sólo la edad del perro (que es muy importante) sino también las necesidades específicas de cada uno.

Alimentación en función de la edad

En cuanto a la edad del perro, como ya mencionábamos, hay determinadas etapas que, a rasgos generales, son fundamentales. Cuando son cachorros sus necesidades nutricionales son especialmente altas. El que se le alimente bien en esa etapa ayudará a que desarrolle todo su potencial y a que crezca como debe. Las necesidades energéticas que tienen llegan a ser de hasta cuatro veces más que la de un adulto (esto mismo también se puede observar en los bebés humanos porque, al final, no nos diferenciamos tanto) Tienen mucha energía, pero también la consumen a gran velocidad.

Piensos personalizados para tu perro

Tras esa primera fase suele haber un periodo intermedio en el que lo que se ofrece es un pienso según su raza, peso… Y, por último, a una edad mucho más madura, piensos que suelen estar pensados para cubrir otro tipo de necesidades (como puede ser la de evitar la obesidad)

Piensos personalizados para tu perro

Por supuesto se pueden encontrar en el mercado piensos generales pero desde Happets han querido dar una vuelta de tuerca más y presentar una propuesta que, cuanto menos, resulta de lo más interesante.

La idea de partida es sencilla: Si cada perro es distinto ¿por qué su comida no va a ser diferente? Y tiene mucho sentido. El objetivo, por tanto, es contar con un pienso personalizado para cada uno que atienda a sus gustos, pero también a sus necesidades concretas haciendo así que su alimentación siempre sea la ideal.

Y esto, ¿cómo se consigue? Pues en realidad es muy fácil. He aquí los pasos.

  • Formulario. Breve en el que se introduce la información base del fiel amigo.
  • Cuenta. Con lo anterior se crea una cuenta para poder usarla siempre que se desee.
  • Ingredientes. Se elije la base, a sabiendas de que los ingredientes siempre son de la mejor calidad.
  • Receta. Proceden a la creación de la receta idónea y exclusiva.
  • Comodidad.Tan sólo hay que esperar en casa para recibir el paquete. Incluso se puede optar por la opción de recibir un envío siempre que se sepa que se va a necesitar (normalmente los periodos son los mismos)
  • Disfrutar. Es lo único que tendrá que hacer el perro. Es interesante también el observar cómo esa comida específica le hace bien. Y, además, aunque se pudiera pensar lo contrario, a un precio de lo más competitivo. ¿Por qué no probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.