Vacaciones de lujo en Nassau
Turismo

Vacaciones de lujo en Nassau, Bahamas

Las Bahamas se han establecido como de los destinos turísticos predilectos para todos los amantes del lujo y las comodidades. Compuesta por 700 islas y más de 2.000 peñascos, de las cuales solo casi 30 se encuentran habitadas, las Bahamas destacan por sus playas vírgenes de arena blanca que se entremezclan con la transparencia de sus aguas. Los diversos hoteles de lujo en Bahamas ofrecen a todos los clientes la posibilidad de disfrutar de las máximas comodidades en uno de los paraísos tropicales más populares del mundo.

La isla de Nassau es la única ciudad de verdad en toda Bahamas, por lo que no es de extrañar que albergue todas las comodidades y servicios necesarios para atender al gran número de visitantes anuales que llegan a la isla. De hecho, ha sido elegida en varias ocasiones como escenario de diversas películas así como lugar de relax y vacaciones por multitud de famosos. En esta isla es posible contemplar la unión de dos mundos, pudiendo apreciarse rasgos de patrimonio colonial británico aunados con la frescura y el característico ambiente caribeño del lugar.

Alojarse en Nassau

Al ser la ciudad principal de Bahamas, la gran mayoría de establecimientos y hoteles se localizan aquí. Uno de los lugares de descanso recomendados por la mayoría de los viajeros que buscan disfrutar de todos los lujos disponibles es el Meliá Nassau beach, todo incluido. Situado en primera línea de la Playa Cable Beach y muy céntrico, este hotel dispone de todo tipo de comodidades pensadas para no tener que salir del recinto si así se desea. Es recomendado para alojarse tanto en familia como con pareja o amigos, ya que en su interior se disponen amplias habitaciones y suites orientadas al océano Atlántico, habitaciones con jardín así como otras denominadas Premium y The Level, especialmente destinadas a parejas.

Vacaciones en Bahamas

Para los amantes de nuevas experiencias culinarias, el hotel dispone de distintos espacios gastronómicos para todos los gustos donde poder degustar los platos típicos de la zona, así como cocina internacional e italiana. Del mismo modo, cuentan con un gimnasio gratuito 24 horas al día y con espléndidas piscinas exteriores provistas de diversas cascadas que ofrecen espectaculares vistas al mar. Además, todas las zonas locales están adecuadas con WiFi gratuito facilitando, de ese modo, la estancia en el establecimiento. Sin duda alguna, la posibilidad de acceder a los múltiples servicios que brinda el hotel permite disfrutar de una estancia muy alejada de lo habitual.

Disfrutar la isla

Si se quiere conocer Bahamas, la mejor opción para vivir una experiencia única es su capital. Nassau se distribuye en seis partes, destacando la zona más popular y conocida: Bay Street. En esta calle que atraviesa el centro de la ciudad, se encuentran las tiendas de las marcas más exclusivas, como pueden ser Gucci o Fendi. Suele estar siempre atestado de pasajeros de los cruceros, los cuales se acercan atraídos por los productos libres de impuestos de estas tiendas. Por otra parte, sus cristalinas aguas son ideales para disfrutar de numerosas actividades acuáticas, ya sea el buceo por arrecifes de coral o una pequeña escapada en kayak.Sin embargo, la atracción más popular para todos los que viajan hasta la isla es, sin lugar a dudas, la oportunidad de nadar con delfines. Pero la isla tiene aún mucho que ofrecer. Para aquellos que busquen distraerse en tierra, es posible jugar en alguno de los 18 hoyos de golf con vistas al mar o disfrutar de largos paseos a caballo por la playa. Otra opción es relajarse en uno de los exclusivos spas repartidos por la superficie de la isla. Un masaje al final del día para liberar tensiones será la guinda del pastel perfecta para empezar el día con energías renovadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.