Principales ventajas de elegir una casa prefabricada de hormigón
Hogar

Ventajas de las casas prefabricadas de hormigón frente a las de obra tradicional

El sector inmobiliario sigue siendo imparable y las opciones de vivienda son múltiples. Es por ello que cada vez son más la personas que apuestan por casas prefabricadas de hormigón, en lugar de por construcciones de obra tradicional, sobre todo por la rapidez que ofrece su entrega y por las mayores posibilidades de personalización.

Y es que, si optamos por la casas prefabricadas de hormigón con Hormipresa podremos estrenar vivienda nueva en tan solo siete meses, menos de la mitad de lo que tendríamos que esperar por una vivienda de obra nueva tradicional. Además, estas viviendas modulares han avanzado mucho en los últimos años y sus modernos diseños permiten mayor personalización y, desde 135.000€ podremos acceder a una vivienda de 90 m2, tres habitaciones y dos baños.

Ventajas de las casas prefabricadas de hormigón frente a las de obra tradicional

Arquitectura minimalista, bienestar, espacios diáfanos y luminosidad son las principales características de las casas de diseño prefabricadas que esta empresa ha conseguido mejorar tras años de experiencia y trabajo de un equipo humano multidisciplinar. Concretamente, y teniendo en cuenta los distintos tipos de clientes, existen nueve modelos entre los que elegir, según tus gustos y posibilidades, que encontrarás en las fotografías de casas prefabricadas de Hormipresa. Es importante comentar que, al igual que en las construcciones tradiciones, los proyectos de estas viviendas están firmados por arquitectos del equipo que se encargan de garantizar la calidad y la seguridad de la ejecución.

Principales ventajas de elegir una casa prefabricada de hormigón

Además de ser estas viviendas modulares casas de diseño y de la rapidez en el tiempo de entrega de la nueva propiedad, ofrecen también las siguientes ventajas en comparación con las viviendas de obra tradicional:

1.- Más control de calidad. Estas viviendas de hormigón prefabricadas, al construirse en la propia fábrica según estándares de calidad industrial, tienen menores márgenes de error si las comparamos con las casas tradicionales. Además, las viviendas modulares se han perfeccionado cada vez más y utilizan materiales de calidades superiores a los de las obras tradicionales.

2.- Mejor precio. En comparación con viviendas de obra nueva tradicionales de diseños similares resultan más económicas. Además, permiten un control de gastos más preciso que en las casas de obra tradicional.

3.- Sostenibles con el medio ambiente. Su construcción es más limpia, puesto que se hace en la fábrica, lo que permite emplear menos recursos energéticos y generar menos residuos y, por otra parte, los tipos de materiales que emplean suelen ser ecológicos.

4.- Sencilla implantación. Una vez nuestra casa prefabricada haya sido construida según nuestras preferencias, se instala definitivamente en la situación que hayamos elegido, se realiza su cimentación y se conecta con los suministros públicos. Evitarás así obras engorrosas en tu terreno.

Otras de las ventajas de realizar tu proyecto de vivienda con Hormipresa es que, además de su equipo de arquitectos y arquitectos técnicos, cuenta con ingenieros e interioristas que podrán orientarte en el anteproyecto, atendiendo a tus gustos y necesidades. Tener una vivienda de diseño es ahora fácil, de calidad y con una gran relación calidad-precio si optamos por una casa prefabricada de hormigón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.