comprar un coche de km 0
Motor

¿Qué ventajas tiene comprar un coche de km 0?

La compra de un coche es una decisión que debe ser tomada con seriedad y pensándolo en profundidad, pues se trata de una inversión que supone el desembolso, bien sea en efectivo o a crédito, de una buena cantidad de dinero.

Por este motivo, en este artículo te ofrecemos todos los detalles que necesitas saber para adquirir uno y todas las ventajas de los coches km 0 frente a otras opciones.

Un coche km 0 que responda a las necesidades

Un coche de km0 es un coche a estrenar, en cuyo cuentakilómetros no se registran más de 100 kilómetros de recorrido, estos son vehículos que ya están matriculados. La existencia de estos coches es producto de las negociaciones que hace la casa matriz o las diferentes marcas con los concesionarios, negocios que reciben más vehículos de los que pueden vender de manera expedita.

Además, estos vehículos tienen las conocidas automatriculaciones que hacen las empresas concesionarias. Estas consisten en que los negocios obtienen una bonificación económica proveniente de la marca por la compra de un determinado número de coches, los cuáles matrícula y pone en el mercado para venderlos progresivamente bajo la figura del kilómetro cero.

Hay que tener en cuenta que comprar un coche km 0 ya matriculado supone que ha pasado algún tiempo de la garantía, la cual se expide a partir del momento en que fue matriculado. Ese tiempo puede ser indemnizado con una garantía que ofrezca el concesionario y puede formar parte de la negociación, la cual va a jugar a favor del comprador del coche.

Ventajas reales de comprar un coche Km 0

Ventajas reales de comprar un coche Km 0

Comprar un coche Km0 representa una gran oportunidad de inversión dado que, después de la casa, lo más importante para una familia, a día de hoy, sigue siendo es el coche, tenerlo dejó hace mucho tiempo de ser un lujo y pasó a ser una necesidad.

  • Son vehículos listos para estrenar, con todo nuevo, tapicería, ruedas, etc., lo que supone una tranquilidad de movilidad por un margen de unos 10 años, si se trata de un buen coche.
  • Aun estando matriculados, son vehículos nuevos, y lo que registra el cuentakilómetros suele ser debido al traslado desde la planta ensambladora o lo que haya sido necesario para entregárselo al comprador.
  • Los precios de los coches km0 suelen tener descuentos nada despreciables, debido, precisamente, a la automatriculación.
  • Por tener premura en la venta de los vehículos, aparte de los descuentos, los concesionarios suelen dar buenas ofertas, así como la entrega de accesorios que le agregan valor al coche, como alfombras, luces, etc.
  • La entrega es inmediata, porque no se debe esperar a que lo traigan de la planta, sino que está a disposición para llevárselo en el momento en que se haga la negociación y se cumplan los trámites de propiedad.

Así que, si la idea es comprar un coche y no existe ningún deseo especial de color, asientos, tapicería u otros detalles, lo mejor es optar por un coche km 0, con el que se obtiene inmediatez, garantía y, lo mejor de todo, buenos descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.