5 ventajas de utilizar cortinas de cristal
Hogar

5 ventajas de utilizar cortinas de cristal en tu casa

Las cortinas de cristal son la nueva tendencia y sobran las razones para tal popularidad. Se trata un cerramiento exterior que proporciona una serie de ventajas y beneficios muy amplios, ya que permite un aislamiento de la luz y de las condiciones climáticas del exterior, consiguiendo un mejor aprovechamiento de los espacios interiores.

¿Qué son las cortinas de cristal?

El sistema de cortinas de cristal es un tipo de acristalamiento vertical móvil, que permite aislar una superficie del hogar y según las necesidades, es posible abrir o cerrar algunas hojas, en función de las condiciones climáticas que se produzcan en el exterior.

Cortinas de cristal

Con este sistema se consigue un aislamiento que no interfiere con la estética de la construcción, ya que ofrecen espacios abiertos y libres de perfiles, por lo que se pueden conseguir vistas panorámicas espectaculares desde el interior de la propiedad y poco cambio estético desde el exterior de la misma.

El equipo de Lumon, ofrece las mejore alternativas en cuanto al acristalamiento de terrazas, porches y cualquier otro espacio del hogar, con la mejor tecnología y la experiencia de verdaderos profesionales en el tema.

Las 5 ventajas que se consiguen al utilizar cortinas de cristal

Instalación rápida

Preparar e instalar esta clase de sistemas es un proceso que requiere de muy poco tiempo para prepararse. Sus correderas y la carencia de perfiles, hace que el proceso de instalación se produzca de forma mucho más simple que cualquier otro sistema aislamiento térmico que se encuentre en el mercado.

Lumon

Aislamiento acústico y térmico

Se utiliza cristal templado que tiene alto nivel de seguridad, porque recibe un tratamiento que multiplica por tres su resistencia normal, permitiendo que el mismo sea mucho más fuerte a los impactos, pero además de eso, consigue colocar una barrera entre las temperaturas exteriores y las interiores, así como de los ruidos externos, siendo un aislamiento acústico y térmico ideal.

Mínimo impacto visual sobre la construcción

Esta clase de sistemas ejerce un impacto mínimo sobre el estilo de construcción que sea utilizado para la propiedad, respetando las características de diseño y la selección de materiales para elegir aquel que resulte más apropiado. Desde el exterior, ocurren muy pocos cambios en el diseño de una propiedad que cuente con espacios cerrados con cortinas de vidrio.

Fácil y cómoda limpieza

Este sistema ofrece una amplia protección de las condiciones climáticas exteriores con un impacto estético muy bajo. Eso hace que establecer un cronograma de mantenimiento se convierte en un asunto muy simple, ya que el sistema permite un mantenimiento sencillo, adecuado a las especificaciones particulares de cada cliente.

Mayor seguridad y resistencia

Existen diferentes sistemas que pueden ser implementados, entre los que se pueden mencionar el sistema estándar, compuesto por cables de acero inoxidable. Existen sistemas de bloqueos antideslizantes que tienen la capacidad de resistir vientos de hasta 190 km/h, por lo que son garantes de mayor seguridad y resistencia.

Esta clase de soluciones pueden ser adaptadas a diferentes espacios del hogar, principalmente, porque permiten realizar cambios considerables sin afectar a la estética.

One thought on “5 ventajas de utilizar cortinas de cristal en tu casa”

  1. hola me ha parecido muy interesante eso de las cortinas de cristal, he indagado en unos cuantos sitios pero no se si resisten bien los golpes como el granizo, que donde vivo cae bastante, el viento por lo que os leo aguanta muy bien y me imagino que entonces el granizo pasara parecido pero…¿me lo podeis confirmar por favor? muchisimas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.