Cirugía estética de lifting facial
Belleza

Beneficios de la cirugía estética de lifting facial y las alternativas sin bisturí

Todas aquellas personas que quieren ver rejuvenecido su rostro están de enhorabuena, puesto que en pleno 2019 el sector estético se encuentra muy avanzado. En cuestión de pocas décadas ha evolucionado enormemente, dando pie a que hoy en día existan diversos métodos cuyos beneficios describiremos a continuación.

Antes de profundizar en ellos conviene mencionar un aspecto al que hoy en día los usuarios otorgan una gran importancia. En efecto, nos referimos a las opiniones que otros pacientes, tras someterse a los tratamientos, han publicado en la red para que el resto de internautas sepan si merecen o no la pena.

Afortunadamente las críticas relacionadas con los métodos que seguidamente sacaremos a colación son más que positivas. En todas se palpa una gran alegría por parte de los individuos que indican la menor edad que aparentan tener gracias a los sobresalientes resultados obtenidos a raíz de dejar su caso en manos de especialistas con mucha experiencia.

Lifting facial

En primer lugar nos centraremos en el lifting facial que realizan cirujanos plásticos de reconocido prestigio como el Dr. Pedro Antolín. Dicho especialista es uno de los más recomendables precisamente por los resultados tan buenos que proporciona a quienes deciden confiar en él.

Aunque depende de cada caso, lo cierto es que en la mayoría no tarda en apreciarse un aumento de la autoconfianza. Y es que el factor psicológico pesa mucho en lo referente a la apariencia del rostro. La misma se ve mejorada de manera considerable, ya que por medio de este procedimiento quirúrgico la piel recupera la firmeza que, por desgracia, había ido perdiendo conforme los años fueron pasando.

Lifting facial

Se trata de un proceso de envejecimiento fisiológico. Es decir, tarde o temprano toda persona, por mucho que se cuide incluso aplicándose productos de elevado precio como cremas y sérums, acaba viendo como su dermis va menguando en términos de elasticidad, mientras que las manchas y arrugas pasan a hacer acto de aparición con todo lo que ello conlleva.

Por suerte, con el lifting facial el resultado es similar al que se obtendría en el hipotético caso de poder realizar un viaje al pasado. El rostro del susodicho pasa a aparentar unos cuantos años menos gracias a este tipo de método que a día de hoy cuenta con una gran popularidad en toda España.

Ventajas de las alternativas no quirúrgicas 

Seguidamente hablaremos de alternativas como la del relleno facial mediante diversos ácidos hialurónicos, técnica de la que hablan en doctorantolin.com. Tanto dicho procedimiento como el resto de los que describiremos comparten un mismo punto positivo: no requieren pasar por el quirófano.

Ello es de agradecer especialmente por parte de esas personas que, por motivos comprensibles, tienen miedo de lo que suponen aspectos como una anestesia general e incisiones efectuadas con instrumental que, a pesar de la maestría de los especialistas, puede acarrear un cierto riesgo para la integridad del paciente, lo cual tiene unas mínimas probabilidades de suceder en todo tipo de cirugía efectuada en 2019.

En el caso de este primer método, lo más destacable es la recuperación de volumen que se logra en zonas como los pómulos, gracias a volver a tener unos buenos niveles tanto de la sustancia mencionada en el párrafo anterior como de otra que resulta de gran importancia: el colágeno. 

Precisamente para lograr que la producción de dicha proteína vuelva a ser óptima también es posible efectuar otra alternativa, la radiofrecuencia facial que se lleva a cabo en la clínica Dr.Antolín

El estiramiento que se consigue mejora la apariencia de todo el rostro en general, el cual pasa a parecer que ha viajado al pasado para recuperar firmeza y otras propiedades relacionadas con la elasticidad. Dichos efectos tan positivos se evidencian más si cabe en el área mandibular y el cuello. 

Aquí no termina la lista de alternativas. En el portal rinconmujer.com se detallan otras de las más exitosas a día de hoy, siendo la de los hilos tensores una con muy buenas valoraciones por parte de los pacientes que han optado por este tratamiento que le dice adiós al bisturí.

Así lo demuestran las diversas opiniones que pueden consultarse accediendo a Internet. Redes sociales y foros de comunicación son claros ejemplos del alto grado de satisfacción que reflejan los pacientes masculinos y femeninos que se han sometido al método de hilos tensores, mejorando enormemente en tan solo una única sesión.

Todos los métodos sin cirugía garantizan un tiempo de recuperación bastante corto en comparación con las técnicas quirúrgicas. En cualquier caso, los resultados evidencian un rejuvenecimiento, sea cual sea la edad y el género del sujeto en cuestión.

El hecho de poder hacer vida normal en tan poco tiempo también es valorado muy positivamente por las personas que quieren decir adiós a los estragos que la edad va causando poco a poco en su respectivo rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.