Los mejores combates se libran en los rings
Deporte

Los mejores combates se libran en los rings de SPORTKO

Los deportes de contacto y las artes marciales ganan aficionados año tras año, y cada vez son más los torneos, concursos y competiciones que se celebran sobre ellos. Para practicar bien y de forma segura estos deportes, es importante utilizar el mejor equipo, de la mejor calidad y con las mejores garantías.

Sportko, pone a disposición de todos los deportistas un amplio equipo de profesionales experimentados en la materia, y que además han sido atletas de boxeo, muay thai y kick boxing, entre otros. Esto hace que sepan cuáles son las necesidades y condiciones que requieren los equipos utilizados en estos deportes. Al dedicarse a la venta de rings de boxeo desmontables, deben conocer de primera mano los deportes que en él se van a practicar, y todas sus estrategias, ventajas y desventajas. Se ocupan concienzudamente de ofrecer las mejores prestaciones, seguridad y garantías, para proporcionar el producto más resistente y de calidad posible. De hecho, afirman que comprar uno de sus productos es una inversión segura, afirmando que seleccionan los componentes y materiales de mayor calidad, para que cada ring dure muchos años y golpes.

Boxeo deporte de contacto

Su objetivo principal, es garantizar la seguridad de los atletas, están comprometidos con estos deportes, por ello, cada cuadrilátero que fabrican pasa por toda una batería de pruebas antes de ser puesto a la venta, que garantizan que es apto para su uso. Se enorgullecen de fabricar rings que cumplen con los estándares de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), y que acogen campeonatos de boxeo y muay thai, con la garantía de seguridad y calidad que eso transmite a los compradores.

Al tratarse del propio fabricante, aseguran el mejor precio posible del mercado, estando un 15 % más baratos que la media de mercado.

Todo aquel que esté interesado en montar su propio ring, encontrará más de 15 medidas distintas, entre las cuales puede elegir la que más se adapte a sus necesidades. Garantizan un montaje sencillo, ofreciendo instrucciones en vídeo, para que montar el ring no lleve más de 3 o 4 horas, que sea fácil y sencillo tanto para atletas amateur como para profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.