10 mejores destinos seguros de Tailandia
Turismo

Los 10 mejores destinos para visitar Tailandia de forma segura

Tailandia se conoce como uno de los países más visitados del Continente Asiático, ya que ofrece los mejores sitios para tener una experiencia inolvidable. Pero se trata de un país demasiado exótico donde una simple comida mal digerida puede hacer enfermar y arruinar las vacaciones.

10 lugares en Tailandia que enamorarán al turista

Para disfrutar de las vacaciones, con la mayor tranquilidad, es ideal viajar acompañado con seguros de viaje Tailandia. De esta manera, podrán disfrutar de los 10 mejores destinos de forma tan maravillosa como segura, que sin duda son maravillosos.

Bangkok suele ser la puerta de entrada de quienes visitan Tailandia, sobre todo por ser su capital. Es conocida por sus grandes templos, mercados, parques y construcciones impresionantes, los cuales se observan alrededor de toda la ciudad.

The floating market queda ubicado en Bangkok. Se trata  de un característico mercado flotante, donde se compra y vende comida, además de  todo tipo de bienes.

Mercado flotante de Bangkok
Mercado flotante de Bangkok

Chiang Mai, es una increíble ciudad conocida por sus templos budistas, que se caracterizan por la tranquilidad y espiritualidad,  y por los espectaculares espacios naturales, históricos y culturales que posee la ciudad.

Ayutthaya queda a pocos kilómetros de Bangkok, se ha convertido en una parada inevitable por sus grandes paisajes, increíbles sitios para visitar, así como también contiene un poco de misterio por sus ruinas históricas, reliquias y museos.

Templos budistas Ayutthaya
Templos budistas en las ruinas de Ayutthaya

Las islas Phi Phi componen un archipiélago. El mismo es  ideal para quienes desean ir al mar y realizar actividades como buceo, snorkel, y visitar playas y lagunas costeras. Sin duda se trata un destino popular, por la con gran afluencia de turistas.

Islas Phi Phi de Tailandia
Islas Phi Phi de Tailandia

Pattaya es una de las ciudades más populares de Tailandia, y se caracteriza por un ambiente alegre y por la vida nocturna. Además tiene playas para aquellos que lo deseen.

Chiang Rai es una pequeña ciudad perfecta para los que quieran disfrutar de un sitio tranquilo y con sitios para conocer. Todas las noches abren un pequeño mercado, donde comercializan recuerdos y ropa para los turistas. Además posee diversos templos y algunos de los platos de comida más famosos del norte.

Koh Samui es una de las islas más populares y grandes de Tailandia. Tiene playas maravillosas que atrapan a todo tipo de viajero. Es un destino ideal para relajarse, broncearse y bailar hasta la madrugada.

Pai es conocida como el pueblo de mochileros del Norte de Tailandia. Está llena de historia cultural y de una hermosa naturaleza.

El Parque Nacional de Khao Sok, queda ubicado al sur de Tailandia. se puede recorrer en caminata o en Jeep, para aquellos aventureros que lo prefieran. A  través de estas rutas se perciben una fauna animal extensa, tales como ciervos y jabalíes, así como también se encuentra la opción de pasear en canoa por el lago de Cheow Larn, entre otras diversiones y aventuras.

Destinos seguros de Tailandia

Las ventajas de contar con un seguro de viaje

Para estos recorridos, es ideal contar con un seguro de viajes que ofrezca garantías de asistencia (gastos médicos, servicio de apoyo emocional, entre otros),  garantías relacionadas al equipaje (ayuda a la localización y envío de equipajes, pérdida de documentos y de equipaje, entre otros), accidentes personales, responsabilidad civil y jurídica (asesoramiento jurídico-legal en el viaje, anticipo de fianza judicial en el extranjero, entre otros), garantías de retrasos y gastos de cancelación del transporte, el cual es opcional.

Entre los beneficios del seguro de viaje se tiene que desde los 3 meses hasta los 65 años de edad la persona ya puede contar con este servicio. Se pueden asegurar hasta 7 personas bajo la misma póliza y la duración del viaje debe ser desde 3 a 90 días.

Un seguro de viaje tiene gran importancia al momento de trasladarse y conocer otros países y/o continentes, debido a que garantiza seguridad a la persona y a su familia si así lo desea. De  esta manera, el turista disfrutará sin ningún tipo de preocupación. Además, en caso de que la persona esté viajando y se encuentre a varios kilómetros de distancia, en un país en donde quizás no conozca el idioma y donde existan leyes y culturas diferentes, es importante tener acceso y contar con los beneficios de un seguro de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.