7 juguetes eroticos
Sexo

7 juguetes eróticos que no pueden faltar en tu mesita de noche

Dar rienda suelta al placer en cualquier momento es un asunto totalmente necesario. Siempre debemos estar preparados para esos momentos de calentura y disponer de una ayuda extra en nuestra mesita de noche.

Es por eso que hoy hemos seleccionado los 7 juguetes eróticos que no pueden faltar en tu “cajón del placer”. Todos los juguetes de esta lista son muy fáciles de conseguir en cualquier Sex Shop virtual, por ejemplo, en la web de Mundo Erótico que cuenta con un muchos productos interesantes.

Los juguetes eróticos están siendo cada vez más utilizados para mantener la magia dentro de las relaciones y también son populares entre personas solteras.

¡Anímate a probarlos! En solitario o junto a tu pareja, los juguetes sexuales son el complemento perfecto para asegurar momentos de placer intenso y pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres, dejando siempre a un lado los tabúes.

Bolas Chinas

Son todo un clásico y se utilizan desde mediados del siglo XX. Se trata de 2 bolas que están unidas por una cuerda. Las hay de diferentes tamaños. Se insertan vaginalmente y al ser extraídas, el movimiento genera una sensación de vibración que resulta placentera, además de ser el instrumento ideal para fortalecer el suelo pélvico de la mujer.

Bolas chinas

Anillos Vibradores

Estos se destinan a los hombres (aunque ellas también lo disfrutan…), ya que se utilizan en la base del pene y producen una vibración que puede ser controlada, ayudan a mantener la erección y potenciar las sensaciones tanto en el pene como en el clítoris de la mujer durante la penetración.

Vibrador

Se trata de un dispositivo vibratorio con forma de falo, diseñado para la estimulación vaginal y/o anal, de modo que puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres. La disponibilidad de modelos de este juguete sexual es impresionante, tanto en formas, como en colores y materiales.

Consolador

Otro juguete clásico que no debe faltar en tu mesa de noche es un consolador. El mismo tiene forma fálica porque está destinado a insertarse y causar placer en el ano y la vagina, de modo que pueden ser utilizados en noches solitarias o junto a tu pareja. La diferencia con el vibrador es que no tiene un motor que proporcione las vibraciones características de este último.

Accesorios Bondage

Después del lanzamiento del la saga literaria “50 Sombras de Grey”, la popularización de los accesorios de bondage suave se convirtió en un hecho. ¿Quieres probar algo nuevo? Adquiere algún kit bondage y prepárate para disfrutar de nuevas sensaciones, regalando un poco de sumisión o dominio a tu pareja.

Accesorios Bondage

Lubricantes

Aunque no son propiamente un juguete erótico, los lubricantes son imprescindibles y sus presentaciones son muy creativas. Hay lubricantes de sabores deliciosos y otros que permiten crear sensaciones frías o calientes por medio de la fricción del coito. Existe todo un mundo de lubricantes que deberías conocer.

Fleshligt (masturbadores masculinos)

Este juguete para hombre consiste en un tubo cuyo interior tiene una reproducción de la vagina (o ano o boca) en látex o silicona, de modo que permite masturbarse al insertar el pene erecto con la lubricación suficiente. Un juguete ideal tanto para hombres solteros y con ganas de disfrutar una masturbación con sensaciones diferentes como para disfrutar en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.