BTC
Economía

El Bitcoin ya vale más que Visa y Mastercard juntas

Que el Bitcoin no es ninguna broma, ni burbuja a punto de explotar, se demuestra año tras años, ya que se muestra como la alternativa más eficaz para autogestionar el crecimiento económico sin la intervención de nadie. Al ser una moneda descentralizada, el control lo rige el propio mercado, y su valor ya supera el de Visa y Mastercard.

Un valor al alza que con un software consigue el máximo rendimiento

Hace relativamente poco, surgieron las primeras informaciones que anunciaban que una criptomoneda conocida como Bitcoin, había alcanzado los 60.000 dólares por cada moneda digital. Pero realmente el dato relevante es el que rompe el paradigma del comercio, al obtener más peso en el mercado que los tres bancos más grandes del mundo. ¿Cómo no va a ser esta una buena oportunidad para comenzar de cero en las operaciones con criptomonedas? Si nunca se ha entrado en este tipo de mercados, la fórmula y el método más eficiente y seguro, es el de contar con una plataforma de gestión como puede ser Bitcoin Evolution. En su máximo histórico, la capitalización total del mercado de la famosa criptomoneda alcanzó los 1,15 billones de dólares en volumen de negocio.

Lejos de esas cifras, para comenzar a sacar el máximo rendimiento a la comercialización del Bitcoin a nivel personal, es posible obtener los beneficios del uso de la aplicación a través de:

  • Un ajuste sencillo y fácil: se podría pensar que al entrar en un mundo tan complejo perderemos muchísimo tiempo para informarnos bien de ese mercado nuevo. En este tipo de aplicaciones, solo son necesarios 5 minutos para comenzar a configurar, sin realizar ninguna descarga.
  • La interfaz amigable para el usuario: la sencillez siempre va de la mano de una interfaz amigable para los usuarios y miembros que usan la plataforma, sobre todo en el caso de gestionar algo tan serio como es el dinero y el capital de las personas; ya sea desde el ordenador, la tablet o el móvil, se puede usar sin problemas.
  • Múltiples sistemas: el mercado puede llegar a ser complejo, sin embargo, la forma de aprender y autogestionar las operaciones, no. Más de 500 combinaciones de señales, adaptándose el algoritmo al mercado por nosotros.
  • Equipo de apoyo: los usuarios no se encuentran solos con la aplicación, un equipo humano de soporte está disponible vía correo electrónico, mientras que un agente generalmente responde en 15 minutos.

La batalla casi gana al negocio de los bancos y ahora… ¿Le toca al oro?

Para quien dude de que el Bitcoin ya es una realidad que está cambiando actualmente la forma de entender el comercio, debe saber que la capacidad económica que tienen en el mercado los tres bancos más poderosos del mundo, con JP Morgan, Bank Of America y el ICBC de China, que suman 1,08 billones de dólares, un valor 0,10 billones menor que el Bitcoin. También ha superado con creces el valor de las dos formas de pago más conocidas mediante tarjeta, Visa y Mastercard, que obtienen una capitalización global en el mercado de 871 mil millones, otra combinación menor que el creciente Bitcoin.

Ahora, el siguiente rival a batir es el oro, uno de los valores más seguros que recuerda la historia económica de la sociedad moderna. Según diversos análisis, el Bitcoin hace poco más de un mes equivalía a más del 40% del oro almacenado en vehículos de inversión y al 10% del oro físico en su conjunto. No es posible averiguar en cuánto tiempo alcanzará el Bitcoin al oro, pero rivales ya derrotados como los dos sistemas de pago con tarjeta ya abogan por su uso, en un intento de apoyarse en el crecimiento del nuevo oro digital.

Tanto Mastercard como Visa ya están valorando y aceptando la posibilidad de incorporar Bitcoin a sus estrategias corporativas en el futuro. Todas estas noticias, que aumentan la confianza en la inversión, se suman a la apuesta que las grandes corporaciones hacen permitiendo el pago con Bitcoin, como Apple o la marca de automóviles eléctricos Tesla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.