Camas nido
Hogar

Camas nido y compactas; la mejor opción

Las camas nido y compactas son una excelente manera de ahorrar espacio con un diseño moderno y juvenil. Este tipo de camas, como las que puedes encontrar en Mobel6000, son especialmente adecuadas para apartamentos pequeños y familias numerosas.

Si alguna vez te has preguntado sobre la decoración de dormitorios que aprovechan el espacio de forma inteligente y atractiva, sigue leyendo este post para obtener más información acerca de las camas nido y compactas.

Las camas nido y las camas compactas para ganar en espacio y decoración

Dos en uno, truco para ahorrar espacio, las camas nido tienden a mimetizarse en nuestra decoración. Son perfectas en la habitación de un niño, en una habitación de invitados o en una pequeña sala de estar, la cama nido tiene todo lo que necesitas. Al igual que las camas compactas, que suelen ser las elegidas para dormitorios de jóvenes adolescentes.

Dormitorio con cama nido

Para decorar la habitación de un niño o amueblar una pequeña habitación de invitados, la cama nido es una excelente opción. Es una cama individual que oculta debajo de la base de la cama un segundo colchón, que se tira como un cajón y que se almacena con la misma facilidad. Con su carácter híbrido, la cama nido ocupa muy poco espacio y simplemente se convierte en una cama doble en tan solo un momento.

Es del agrado de los niños porque representa la promesa de poder invitar a sus amigos a dormir, la cama nido también es la aliada de las habitaciones pequeñas y estudios. Cuenta con un mayor diseño que un sofá cama, es muy cómoda, especialmente cuando la segunda cama tiene patas retráctiles, que permiten instalarse al mismo nivel de la principal y obtener una cama mucho más grande.

Las camas nido para un extra en una habitación pequeña

Perfecta para apartamentos pequeños, la cama nido encaja perfectamente en una habitación pequeña, que actúa como habitación adicional, habitación de invitados o estudio. La ventaja de este tipo de dormitorio inteligente, además del considerable ahorro de espacio, es la comodidad que ofrece.

Dormitorio juvenil con cama compacta

Siempre tendremos a mano una segunda cama lista con su ropa para dormir. Comprar una cama nido significa obtener una cama adicional, sin desperdiciar espacio y sin necesidad de almacenamiento para camas adicionales.

Camas nido y compactas para un hogar a la moda

La cama nido es multifuncional y maleable a voluntad. Si lo deseas, puedes tirar con facilidad el cajón de la segunda cama, que es conveniente para camuflar artículos voluminosos que no sabes dónde colocarlos en una habitación. En los últimos años, las camas nido se están volviendo cada vez más modernas, a menudo tomando la forma de atractivos muebles.

Diseñadas para que ya no sean camas simples expandibles, estos muebles son perfectos para decorar pequeñas salas de estar, oficinas o cuartos de niños. Existen modelos de camas nido en madera, de todos los colores, con varios sistemas de deslizamiento: ruedas, cajones, con o sin patas retráctiles…. Hay algo para cada universo y cada precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.