Truecalia
Miscelánea

¿No puedes viajar? Revende tu billete de viaje con Truecalia y no pierdas dinero

¿Se ha presentado un inconveniente de último minuto y necesitas cancelar tu viaje? Los contratiempos existen y no siempre podemos escapar de ellos, pero eso no significa que tengamos que perder el dinero de los billetes de avión que hemos adquirido.

Truecalia es un sitio web que te permite poner en venta tus billetes de avión y tren, para la fecha que tenías reservada. De esa manera puedes recuperar el dinero que invertiste en tu billete y reprogramar tu viaje con paciencia en la fecha que necesites.

¡Anímate a cambiar tu billete sin perder dinero!

¿Por qué ibas a preferir perder el dinero invertido en tu billete de tren o avión en lugar de recuperar el dinero que has invertido haciendo un trueque automatizado y reprogramando la fecha de tu viaje?

Cambiar tu billete de viaje

Cuando ocurren contratiempos y debemos cancelar un viaje, es usual que se pierdan las reservas de hotel y los billetes de avión, ocasionando pérdidas de dinero que no son nada agradables.

Para solventar este inconveniente se ha desarrollado la web de Truecalia, un buscador de billetes y movilidad entre particulares. Esta funciona de manera simple, permitiendo revender el billete que hemos comprado a una persona que necesite tomar un vuelo en la fecha que estamos dejando disponible. La plataforma permite entonces realizar estas dos opciones:

  1. modificar billete de avión
  2. modificar billete de tren

Al tratarse de un trueque, consigues obtener una fecha diferente, con la aprobación de la aerolínea. Por supuesto, pensaremos que las cancelaciones son posibles sin ningún intermediario, pero la realidad es que las aerolíneas imponen multas de hasta el 50% del valor del precio inicial del billete, e incluso hasta del 100% en algunos destinos.

¿Por qué perder dinero, si existe Truecalia?

Para revender tu billete de avión o de tren en esta plataforma, no es necesario que seas una persona con amplia experiencia en ventas ni que trabajes para una agencia de viajes.

Solo tienes que completar el registro en la web y colocar a la venta tu billete, esperando que algún usuario necesite viajar en la misma fecha que tenías reservada. A diferencia de sitios de clasificados comunes, aquí solo encontrarás a usuarios que necesitan acceder a billetes de avión o tren y se encuentran a la espera de fechas disponibles y convenientes.

Por otro lado, no es necesario que realices la venta con precios promocionales ni con descuento. Los usuarios interesados van a pagar exactamente el precio que tú has pagado por el billete, por lo cual evitas las pérdidas de dinero.

Con esta web también puedes buscar y encontrar billetes tanto de avión como de tren en oferta. Si tienes necesidad de viajar de emergencia, puede existir la posibilidad de que consigas alguna persona dispuesta a ofrecer sus billetes, simplemente porque no quieren perder su dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.