Como hacerte profesor de Yoga Ashtanga
Miscelánea

Cómo hacerte profesor de Yoga Ashtanga

Ser un profesor de yoga es un profundo proceso de transformación personal que te permitirá conectar con tu propia esencia mientras descubres todo tu potencial profesional y sirves de acompañante para que otros puedan transitar por el maravilloso camino del autodescubrimiento.

Más que un simple estudio, es un compromiso que adquieres contigo mismo, en el cual recibes la guía de maestros que ya han atravesado el mismo camino y ponen a tu disposición su experiencia, vivencias y el conjunto de prácticas y métodos que componen la milenaria disciplina del yoga.

Los cursos disponibles, exploran las diferentes variantes de esta disciplina. Te conviene conocer a detalle de cada variante para tomar la decisión adecuada.

Explora los diferentes tipos de Yoga

Yoga Inbound Barcelona ofrece formación en diferentes métodos de Yoga, como Hatha Yoga, donde se utiliza un conjunto de posturas para conseguir la purificación del cuerpo, el espíritu, la mente y las emociones.

Hacerte profesor de Yoga Ashtanga

Disponen de formación Yoga Ashtanga para profesores así como Vinyasa y Hatha. Todas estas disciplinas son tratadas desde un enfoque holístico, basado en la práctica y totalmente libre de dogmatismos.

Tanto la formación de Yoga Ashtanga en Yoga Inbound Barcelona como el resto de sus formaciones representarán un antes y un después en tu vida personal y profesional. La institución tiene reconocimiento internacional por parte de la European Academy of Ashtanga Yoga, la Yoga Alliance, la Federación Internacional de Escuelas Yoga Inbound y la University For Ancestral Wisdom (UFAW).

Los diferentes tipos de formación de Yoga se encuentran disponibles para el público en general. Aunque es indispensable que los aspirantes a profesores inicien su recorrido participando de la “Escuela de vida Yóguica”, en donde aprenderán todos los fundamentos de esta disciplina, su filosofía y los hábitos que deben ser seguidos a diario para comenzar su camino de descubrimiento y transformación personal.

Beneficios de formarte como maestro de Yoga Ashtanga

La formación Yoga Hatha ofrecida por esta prestigiosa escuela permite conocer en profundidad los mantras, ejercicios de respiración, posturas, alimentación y toda la filosofía que rodea a esta disciplina.

Ser profesor de Yoga

Por tratarse de una de las mayores escuelas a nivel internacional, cuentan con una metodología original para cada uno de los tipos de yoga. 15 años de experiencia y profesores de reconocida trayectoria, acompañarán tu recorrido de transformación personal y profesional.

Esta formación incluye todo el material didáctico impreso a color para que puedas consultar cualquier duda durante cada etapa de aprendizaje.

Una vez matriculado, cuentas con clases ilimitadas durante toda la formación. Además, al aprobar todo el curso tendrás una exclusiva suscripción a la bolsa de trabajo de la escuela, lo que te ayudará a dar los primeros pasos a nivel profesional.

Todas las formaciones cuentan con reconocimiento y certificación internacional. El mayor de los beneficios, es el reconocimiento internacional por parte de YOGA ALLIANCE, la institución más importante a nivel mundial, que respalda los conocimientos adquiridos por más de 40 mil profesores en todo el planeta, junto a unas 3.000 escuelas de yoga que hacen parte de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.