Cirugía plástica
Miscelánea

La cirugía plástica y sus beneficios

El secreto de la juventud eterna sigue siendo lo que es, es decir, un secreto, ya que nadie la conoce hasta el momento. Pero la ciencia y la medicina han avanzado a pasos agigantados los últimos años y están revelando poco a poco el secreto mejor guardado del mundo.

La cirugía plástica está consiguiendo el sueño de muchas personas y es, de momento, la única forma de corregir los problemas estéticos y de salud. La cirugía mejora nuestra salud, tanto física como mental, y consigue que nos sintamos mejor con nosotros mismos, aumentando nuestra confianza en todos los aspectos de la vida.

Ponte siempre en manos de expertos

La cirugía plástica, dependiendo de la intervención, puede ser más o menos delicada, pero siempre existe un mínimo riesgo, como ocurre con todas las operaciones del mundo. Es por ello por lo que si decidimos dar el paso, debemos hacerlo bien, confiando en los mejores profesionales de este sector sanitario. 

Un ejemplo claro de profesional experto en esta materia es el Doctor Cesar Padilla, jefe de cirugía plástica en el Hospital Quirón, en Málaga, uno de los hospitales con mayor renombre del país, con equipos de última generación destinados a las últimas y mejores intervenciones, y con un personal sanitario de una preparación mayúscula. Cuenta con más de 15 años de experiencia a sus espaldas, tanto en cirugía estética como reconstructiva, y está especializado tanto en cirugía mamaria como de contorno corporal.

Someterse a cirugía

Una decisión de esta envergadura no puede llevarla a cabo cualquiera, por lo que si deseamos conseguir óptimos resultados, deberemos confiar en los mejores.

Tipos de cirugías

En una clínica de cirugía estética podemos encontrar una gran diversidad de opciones, dependiendo de nuestras necesidades. Las más comunes que pueden llevarse a cabo son:

  • Aumento de pecho.
  • Mastopexia.
  • Reducción mamaria.
  • Reconstrucción mamaria.
  • Mama tuberosa.
  • Simetrización de pechos.
  • Abdominoplastia.
  • Aumento de glúteos.
  • Liposucción.
  • Ginecomastia.
  • Braquioplastia.
  • Blefaroplastia.
  • Otoplastia.
  • Rinoplastia.
  • Lifting facial.

Tratamiento de plasma rico en plaquetas

El tratamiento de plasma rico en plaquetas es otro tipo de cirugía que no hemos querido incluirla con las anteriores, ya que es un proceso tan sencillo y con tan buenos resultados que merece mención aparte.

Este tratamiento, llamado también PRP, no contiene otra sustancia más que el plasma de nuestro cuerpo que se encuentra en nuestro torrente sanguíneo. Una vez extraído nuestro propio plasma, posteriormente, se inyecta en zonas claves de nuestro cuerpo con el objetivo de conseguir diferentes beneficios.

Un ejemplo claro lo encontramos en tratamientos de plasma ricos en plaquetas inyectados en el cuero cabelludo. Al poco tiempo nos daremos cuenta que mejorará nuestro problema de alopecia de una forma totalmente natural. 

Otros casos de este tratamiento los podemos observar en el cutis de la piel, ya que una vez introducimos el plasma en la zona afectada, mejoramos la luminosidad de la piel y rejuvenecemos la zona tratada. De este mismo modo, también se utiliza para lesiones de toda índole. 

Una de las cosas que más destaca de este tratamiento es su sencillez, su proceso se puede resumir en pocos pasos. En primer lugar, extraemos la sangre. Poco después la centrifugamos para extraer las partículas de plasma enriquecido, y por último, se inyecta en la zona a tratar.

Se trata de uno de los tratamientos más sencillos y que mejores resultados otorga al paciente. Este novedoso tratamiento es de los más utilizados y el que más satisfacción aporta al cliente.

Razones por las que someterse a una cirugía

Si eres una persona insegura, con falta de autoestima y no te encuentras a ti misma en el espejo, seguramente sean razones más que suficientes para someterse a una intervención de cirugía plástica.

En una sociedad que cada vez premia más el físico que cualquier otra virtud (es duro admitirlo, pero es así la cruda realidad), se presupone vital lucir un aspecto atractivo, para así aumentar nuestra confianza y nuestra seguridad en nosotros mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.