vidente por internet
Miscelánea

Videntes sin gabinete están revolucionando el sector del esoterismo

Responsabilidad, talento, honradez y transparencia es lo que proponen las videntes buenas que se han unido en un solo equipo, el de la web Videntes sin Gabinete, donde se realiza la videncia a través del Tarot, la santería o los amarres, además de contar con información gratuita sobre el zodiaco.

Cuando buscamos una vidente para que nos solucione algún problema o nos dé una respuesta ante una circunstancia vital nos solemos preguntar si hay videntes buenas o son más las que trabajan como tales pero no tienen ningún poder único y especial para comunicarse con los demás.

Nadie quiere caer en manos de desaprensivos que juegan con la buena fe de las personas en momentos de desesperación, porque desgraciadamente hay falsos y falsas videntes, mientras que hay algunos videntes de nacimiento que cuentan con una capacidad extrasensorial para ayudar a los demás, un don natural.

Estas videntes buenas son personas altamente sensibles, normalmente dan a conocer su don en la infancia ya que pueden comunicarse con aspectos del mas alla, realidades paralelas no perceptibles para el resto de los humanos. Una buena vidente puede ser una persona de lo más humilde, puesto que en muchos casos lo que pueden ver en otros no les sirve para si mismos. La videncia es un don lleno de complejidad y lo importante es hacer buen uso de este.

Videntes sin gabinete agrupa buenas videntes que han nacido para convertirse en guías espirituales

Desde la implantación de Internet parece que las videntes se han multiplicado. Nos llegan anuncios desde la red, desde la televisión y otros medios y esto puede llegar a confundir a los usuarios que no siempre lo tienen fácil para distinguir una buena de una mala profesional, mucho más porque algunas cuentan con grandes infraestructuras.

Pero el mundo de la red también tiene su propia regulación y ahora se cuenta con la página web videntes sin gabinete, un lugar que agrupa a estas buenas videntes que han nacido para ayudar a los demás y hasta para convertirse en sus guías espirituales.

Videntes sin gabinete

Desde una gran autoexigencia ética, los expertos en videncia de la web seleccionan a las videntes sin gabinete que sean honradas y transparentes, aunque también hay profesionales de sexo masculino.

Estos profesionales capaces de conectar con el mundo oculto cuentan con distintos métodos para analizar cada situación y establecer un diagnóstico certero, entre los que está la tirada del tarot. La baraja adivinatoria hace que los videntes puedan crear un relato de la vida de la persona que desea consultarlos y ver a través de ellas su momento actual, su pasado y futuro.

Cartas del tarot y otros ritos espirituales

Nuestro destino estará literalmente sobre la mesa solo que encerrado en un lenguaje críptico en el que tienen mucho que decir los símbolos de cada carta y su posición respecto a las otras de la baraja que solo podrá descifrar el o la vidente.

Estos se basan en este don natural, en la intuición y en el conocimiento humano, pero todo esto no serviría de nada o de muy poco si detrás no hubiera un buen método de trabajo y la correspondientes normas éticas de cada uno de estos profesionales que han nacido para darse a los demás a nivel espiritual.

Los amarres de amor también son habituales entre las videntes sin gabinete, unos ritos muy potentes para conseguir atraer el hechizo del amor, aunque estos profesionales también llevan a cabo cualquier rito para atraer buena suerte en otros aspectos de la vida.

Los santeros cubanos y sus prácticas espirituales también se encuentran en este sitio web que agrupa a los mejores guías para demandar cosas, en este caso partiendo de un amplio conocimiento de la religión yoruba y de una gran fe en ella. Estos santeros atienden a las personas para guiarlas, darles respuestas a su problemas y ayudar a sanar situaciones que estén impidiendo su plena realización personal.

El horóscopo como método adivinatorio

En esta pagina que ya se ha convertido en todo un referente del mundo oculto también se encuentra un horóscopo que consultar que ya está entre los favoritos de muchas personas tanto en España como en América Latina. El porqué de su éxito se basa principalmente en la redacción de sus contenidos, entendible y muy precisa.

Leemos mujer capricornio para conocer algo más sobre las mujeres nacidas entre finales de Diciembre y finales de Enero, en el primer ciclo astrológico del año y nos indican que estas son personas tan leales como ambiciosas y muy pacientes, estas amigas que siempre están ahí para echarnos una mano pero a las que les puede llegar a fallar la imaginación y mostrarse desconfiadas.

Ante una persona Capricornio nos podemos sentir frente a alguien algo triste y a veces severo, tal es su autoexigencia responsable ante todas las cosas, pero también hay auténticos poetas entre ellos, aunque priman los negociantes ya que suelen tener la mente fría y estar dispuestos a emprender en cualquier momento.

Las mujeres Capricornio son muy elegantes, aman mucho a sus padres y los cuidan hasta el final de sus días, mientras que con el sexo opuesto pueden mostrarse reticentes hasta que se entregan, momento en que sacan toda su pasión. Cómo son pacientes sabrán acompañar a su pareja, porque Capricornio es el signo más leal de todo el zodiaco.

Los Capricornio son muy cabezones sobretodo porque suelen atender a dos premisas, una forma correcta de hacer las cosas y una forma que no lo es, así que hay que enseñarles desde niños la importancia de los matices.

La publicación del horóscopo online que está siendo una revolución en el sector del esoterismo

Si os preguntáis como son los aries basta mirar cómo centellean sus ojos cuando están esperando algo. Estamos ante los seres más generosos optimistas e independientes del zodiaco, así que mejor no ordenarles demasiado ya que quieren hacer las cosas a su modo y aprender por sí mismos.

Las relaciones con Aries, ya sean de amistad o de amor siempre son muy intensas y es que estamos hablando de verdaderos líderes que no se amedrentan con nada si se proponen alguna cosa, aunque hay diferencias sustanciales entre los aries hombres y los aries mujer. No hace falta decir que estas generalidades sobre el carácter de los pertenecientes a un signo u otro sirven mucho más si se cuenta con una carta astral completa en la que saber cuales son las posiciones de los astros en todo el cielo particular y cómo estos influyen a niveles más concretos.

Entre la lealtad de Capricornio y el mundo aventurero de los Aries hay un gran abanico, los demás signos del zodiaco y sus características explicados de modo directo en el sitio web que está siendo toda una revolución en el sector del esoterismo simplemente porque hace alarde de sencillez y de transparencia, que es cómo le gusta a la gente que se traten estos asuntos de la vida espiritual tan importantes como los de la vida física y que son un lugar donde encontrar confort y respuestas en el mundo de prisas y de estrés actual para poder interactuar con personas respetuosas, con talento e intuición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.