Mujer belleza tratamientos tecnologicos
Belleza

Tratamientos de belleza con la mejor tecnología

La tecnología ha avanzado en todos los ámbitos, la estética no es la excepción. Hoy en día, se usan principios científicos avanzados para realizar tratamientos que mejoran la apariencia y contribuyen con la imagen ideal que todos queremos.

La estética es muy importante para la autoimagen y para que el individuo adquiera seguridad en sí mismo. Sentirse bello es determinante para la auto aceptación y tiene incidencia en el desenvolvimiento general de la persona. Los tratamientos de belleza son, además, una forma de consentirse, ya que es algo que hará a la persona sentirse cuidada y atendida. Por este motivo, los profesionales de la estética hacen su mejor esfuerzo para que cada tratamiento cumpla su función y el cliente quede complacido.

Tratamientos de belleza con la mejor tecnología

Es muy importante elegir un centro de belleza con profesionales capacitados en cada tratamiento como adaBeauty Centro de Belleza. Estos centros deben tener un excelente servicio y ofrecer asesoría personalizada para cada caso. La variedad de tratamientos también es muy importante para que cada cliente encuentre lo que necesita.

Por ejemplo, los faciales ayudan a iluminar la piel, ya que la nutren y le aportan elementos esenciales para contribuir con su elasticidad y tonicidad. Hay otros tratamientos como la Diatermia que estimulan la producción de colágeno y mejoran todos los aspectos de la piel haciéndola lucir más joven, estos tratamientos son aplicados con la máxima profesionalidad con un servicio de alto nivel.

Además de estos, los tratamientos de la más alta tecnología se encargan de mejorar significativamente la apariencia y ofrecen resultados de calidad, por ejemplo:

Depilación láser

Según los estándares modernos de belleza, la piel debe estar lisa y libre de vellos, para ello se utilizan muchos métodos, la cuchilla, la cera, la pinza, pero todos ellos tienen algún inconveniente importante de eficiencia, duración del efecto o son muy dolorosos.

Para solucionar esto surgió la Depilación láser Elche, la cual elimina los vellos  de manera permanente y sin causar dolor. Puede ser utilizada en todo tipo de piel, incluso en zonas del cuerpo sensibles y en grandes extensiones del cuerpo.

La tecnología láser se trata de luz pulsada, que se dispara directamente en la piel y actúa sobre el folículo piloso, atrofiándolo, impidiendo que crezca un nuevo vello y acabando con cada uno a la vez. También incorpora tecnología de fibra óptica que aumenta su eficiencia y la durabilidad de los resultados.

La depilación láser tiene muchas ventajas importantes que la hace la opción ideal para la eliminación del vello:

  • Se usa Láser de Diodo SHR, con el cual se logran excelentes resultados. El vello es eliminado por completo de manera permanente.
  • Se puede usar en pieles bronceadas sin ningún problema. Lo cual lo hace una alternativa eficaz para personas con ese tipo de piel.
  • Es útil para eliminar vello muy grueso. Con esta tecnología específica, se eliminan vellos de gran calibre sin inconvenientes y con alta eficacia.
  • No requiere cuidados especiales. Es un método muy práctico. No hay que cuidarse del sol ni nada específico.
  • Es muy rápido. La tecnología láser es muy eficiente, se requieren menos sesiones que con otros métodos.
  • El procedimiento es prácticamente indoloro. Hay una muy leve sensación de calor, que llega a ser agradable.

Micropigmentación

Se trata de un procedimiento estético, en el que se inyecta un pigmento en la piel utilizando una aguja muy fina. La técnica es similar a la usada en los tatuajes.

La Micropigmentación se usa principalmente para corregir defectos en las cejas, labios y párpados pero en realidad se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, ya que tiene muchos usos en la estética. Por ejemplo, sirve para camuflar cicatrices, en los casos en los que no se pueden atenuar.

En el caso de las cejas, la micropigmentación se usa para rellenarlas cuando hay alopecia, simulando el vello de manera natural. También se pueden delinear en los casos en que haya pérdida de vellos parciales o si la forma no es agradable. En cualquier caso, aporta volumen, densidad y delineado, lo cual mejora la apariencia de manera importante.

Otro beneficio es el efecto de rejuvenecimiento. Con la micropigmentación se permite que el párpado se eleve naturalmente ofreciendo una apariencia más natural y juvenil.

En los labios se utiliza para delinear el contorno, corrigiendo defectos de forma o de grosor. También es importante la simetría, los labios asimétricos no son agradables a la vista, con este procedimiento se equilibra la forma de la boca.

Los labios también se benefician del efecto rejuvenecedor de la técnica, ya que suaviza la formas y se atenúan las líneas de expresión. Además, es muy efectiva para rellenar, tiene un efecto de volumen y brillo que es muy hermoso.

En los párpados se pueden aplicar pigmentos en forma de sombras, delineado de ojos, rellenar pestañas, etcétera. Para ello, es muy importante determinar qué efecto queda bien en el rostro, ya que los efectos son semi permanentes. Pueden realizarse cosas muy sutiles que apenas se perciban, o muy dramáticos.

Consejos

  • Realizarse estos tratamientos en un centro de estética profesional. Con equipo de primera calidad y personal bien entrenado.  Los profesionales en estética son los que tienen el conocimiento para saber qué tratamiento es conveniente y resolver cualquier problema que surja.  
  • Es importante verificar que se tomen todas las precauciones de higiene y salud. En este sentido, hay que tomar todas las medidas posibles. La mayoría de los inconvenientes que ocurren en los tratamientos estéticos se originan en la falta de higiene.
  • Estos tratamientos requieren una evaluación previa del tipo de piel y el estado de la misma. Esto es determinante para que los resultados sean satisfactorios. Es aconsejable elegir un centro que tenga estándares profesionales en sus procesos, ya que harán un estudio de la piel antes de someter al cliente a cualquier procedimiento.
  • Ir de menos a más. Es conveniente comenzar con poco e ir aumentando si los resultados son favorables. Por ejemplo, la depilación láser se puede comenzar en una pequeña área del cuerpo, y si se está satisfecho ir por el resto del cuerpo. En el caso de la micropigmentación, es conveniente comenzar con una pigmentación clara y de acuerdo a los resultados ir retocándola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.