Como recuperar los archivos borrados por error
Tecnología

¿Cómo recuperar los archivos borrados por error?

Muchas veces borramos archivos de manera accidental o por haber tocado una tecla innecesaria y realmente puede complicarnos la vida, por ser archivos referentes a trabajos o temas importantes que queríamos que permanezcan en una determinada carpeta.

Por lo tanto, es indispensable tener esa información siempre a buen resguardo sobre todo cuando se trata de ordenadores. Pero, si te ha pasado eso por accidente lo único que piensas es en poder recuperar esos archivos.

Para poder recuperar archivos borrados por error existe desde hace un tiempo un software para recuperación de datos, el EaseUS Data Recovery Wizard Pro, que va más allá de la versión gratuita, el cual te permite recuperar hasta 2 GB de datos.

Varias razones por las que se borran los archivos

La pérdida de datos puede ocurrir por diferentes motivos, no sólo por ser borrados de manera accidental, también pueden ser por ataques de malware, virus, daños en el disco duro, a causa de fallos en el sistema que pueden ocasionar la eliminación de archivos y particiones del equipo. Por lo tanto, en estos casos, contar con EaseUS Data Recovery Wizard nos puede resultar muy efectivo y ser una gran ayuda para recuperar todos los archivos borrados.

El software ha sido diseñado para recuperar archivos borrados a través de la recuperación de datos del disco duro de un ordenador de mesa, portátil, un servidor, o cualquier otro medio como unidades como USB, tarjetas de memoria, cámara digital, etc.

EaseUS Data Recovery Wizard

Características de la versión EaseUS Data Recovery Wizard Pro

Es compatible con Windows 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7, 10, es compatible con el disco dinámico y el sistema de archivos Linux EXT2 / EXT3.

Garantiza un formateo seguro y preciso y elimina la recuperación frente a numerosas amenazas como: unidades formateadas o dañadas, fallas en las estructuras del sistema de archivos, eliminación de archivos, bloqueos de aplicaciones, virus, informáticos particiones o problemas de arranque también daños debidos a un corte de energía o aumento de tensión etc.

La nueva versión de EaseUS te permite especificar tipos de archivos antes de restaurar, guardar resultados de búsquedas anteriores, omitir sectores defectuosos, etc.

Lo nuevo en la versión 12.8

  • Recuperación mejorada de los nombres de archivos originales y la estructura de directorios de los datos perdidos.
  • Función de búsqueda optimizada y agregado más opciones de filtro para una recuperación más precisa.
  • Detecta archivos más rápido con la nueva tecnología de escaneo.
  • Soporte mejorado de vista previa proporciona una mejor cobertura de tipo de archivo.
  • El espacio en el disco que necesitas para instalarlo es de 32 MB.
  • Memoria RAM al menos 128 MB.
  • La versión Pro la puedes comprar por $ 69.95, cuenta con una licencia individual, tienes una prueba gratuita, cuenta con soporte técnico gratis, capaz de ofrecer servicios técnicos a los clientes.

Es un producto excelente recomendado por millones de usuarios en todo el mundo. Una herramienta muy necesaria con todos los tutoriales incluidos, para que puedas restaurar y recuperar tus archivos con gran facilidad y eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.