Consejos para elegir la mejor depiladora en 2019
Belleza

Consejos para elegir la mejor depiladora en 2019

Las depiladoras eléctricas láser se han convertido en una de las mejores alternativas para eliminar el vello corporal en minutos y sin mayores inconvenientes. La mejor parte es que este sistema ha dejado de ser exclusivo de los salones de depilación y ahora pueden adquirirse sistema de depilación láser o de luz pulsada (IPL) a precios realmente buenos.

En esta ocasión, te dejamos unas recomendaciones muy prácticas para que puedas elegir la mejor depiladora láser este 2019.

¿Cómo elegir una depiladora de luz pulsada?

Con estos aparatos puedes eliminar el vello corporal de manera definitiva y de forma progresiva, en casa y sin inconvenientes. Pero, debes tener en cuenta algunos aspectos para poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

modelos baratos

Hay tres aspectos que deberás considerar para la elección de tu depiladora:

Evaluar sus características técnicas

El primer aspecto es realizar un análisis de las características técnicas de las diferentes depiladoras que hay en el mercado, especialmente considera el número de disparos ya que de eso depende la durabilidad del equipo.

El diseño, peso y ergonomía son otros elementos que se deben considerar, ya que maniobrar estos dispositivos puede volverse un tanto complicado cuando somos inexpertos en el tema. Asimismo, verificar si el modelo es inalámbrico o cableado puede generar grandes diferencias a la hora de tomar una decisión.

Elige el equipo de mayor eficacia

Según el modelo, pueden utilizarse en diferentes partes del cuerpo. Para esto, es necesario evaluar su eficacia y asegurarte de que el modelo que elijas cumple bien con sus funciones.

Fíjate en los diferentes niveles de intensidad del equipo, ya que de eso depende que puedas adaptarlo a diferentes zonas del cuerpo según la necesidad. Es preferible elegir aquellas que dispongan e varios niveles de intensidad, de tres a cinco como medida promedio.

Elige un equipo que se adapte al uso que le vayas a dar

Estos aparatos son útiles para conseguir una depilación definitiva en casa, de forma progresiva, pero es necesario que tomes en consideración el uso que le vas a dar.

Dependiendo de la zona del cuerpo puede ser necesario que elijas una máquina específica. Por ejemplo, para la piel del rostro existen equipos especializados, al igual que para la piel y vello masculino. Por lo general, la misma depiladora puede ser utilizada en varias partes del cuerpo ajustando la intensidad de las pulsaciones de luz, pero en casos específicos puede ser preferible elegir una especializada.

Relación entre calidad y precio

Existe una gran variedad de equipos en el mercado y es necesario evaluar las prestaciones de cada uno y su precio, de modo que se pueda elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y al presupuesto que tenemos establecido para la compra.

Siempre es preferible elegir marcas reconocidas en el mercado como Braun, Remington y Phillips, que tienen un buen equilibro entre calidad y precio, junto al respaldo y garantía por parte de la marca en caso de desperfectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.