Coolsculpting
Belleza

Coolsculpting ® elimina grasa de forma no quirúrgica

¿Cansada/o de las dietas excesivas e interminables? ¿Dolorida/o con los ejercicios extremos para adelgazar? ¿Quieres tener una silueta esbelta sin cirugía? Pues ha llegado una tecnología ideal para cubrir todas estas situaciones. Sin cirugías, sin ejercicios, siguiendo indicaciones de profesionales y con excelentes resultados. ¿Su nombre? Coolsculpting, la nueva maravilla tecnológica que te ayudará a lograr esa apariencia deseada sin someterse a ningún tratamiento invasivo.

Pero ¿De qué se trata este tratamiento? ¿Cómo funciona? Seguro que estos y otros interrogantes rondan por tu cabeza en este momento.

Pues bien, a continuación, en este artículo, daremos diferentes detalles acerca del Coolsculpting, que te ayudarán a disipar todas las dudas y convencerte de que, si buscas algún tratamiento para adelgazar, has encontrado una de las mejores opciones.

¿Qué es el Coolsculpting?

La tecnología del Coolsculpting abarca un procedimiento clínico, no quirúrgico, que permite la reducción de la grasa corporal localizada en partes selectivas del cuerpo humano a través de un procedimiento de enfriamiento monitoreado. Ideal para hombres y mujeres entre los 25 y 45 años, que desean hacer desaparecer esos kilos demás, sin tener que someterse a ninguna cirugía.

Un tratamiento que se ha convertido en tendencia en cada centro estético enfocado en ofrecer belleza, confianza y bienestar a hombres y mujeres. Coolsculpting se vale del proceso de enfriamiento controlado para, de manera eficaz pero sin dolor, eliminar el tejido adiposo que se encuentra dentro de la piel, destruyendo las células. Es decir, que la acción de Coolsculpting es similar a la de una liposucción, pero de forma más natural.

Reduccion de la grasa corporal localizada

¿Cómo funciona el Coolsculpting?

La efectividad de Coolsculpting, se enfoca no solo en el proceso de enfriamiento, sino en toda la técnica profesional que en el centro estético se aplica para lograr los resultados deseados. El funcionamiento de Coolsculpting se puede resumir en 5 simples pasos:

  1. Seleccionar las áreas donde se encuentra localizada la grasa
  2. Cristalizar la grasa localizada mendicante el enfriamiento controlado. En este paso solo serán afectadas las células grasas
  3. En las semanas siguientes de manera natural, el sistema inmunitario eliminará la grasa cristalizada
  4. El tratamiento contribuye a la condensación de las células grasas restantes
  5. Notarás los cambios en tu apariencia en cuestión de semanas o meses

Ventajas del Coolsculpting

Si aún no estás convencida/o de las ventajas que Coolsculpting puede aportar a tu apariencia y a tu salud, aquí, te enumeramos algunas de las cualidades de este novedoso tratamiento:

  1. Libre de procedimientos invasivos: evitarás agujas, anestesia y cirugías
  2. El coste es acorde al tratamiento y sesiones que se realice
  3. Mejorará tu aspecto físico y bienestar en semanas o meses
  4. Libre de riesgos, pues Coolsculpting, solo afecta las células grasas que serán cristalizadas
  5. Mínimo dolor, debido a las sensaciones que se experimentan durante el procedimiento. Sin embargo, es un proceso completamente tolerable

¡No lo pienses más! Con este nuevo tratamiento puedes darle un giro a tu vida y a tu apariencia, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas dolorosas, ni otros tratamientos que puedan afectar tu salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.