Rebajas de verano
Miscelánea

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano?

En España ya es una tradición que la llegada del verano venga acompañada de una temporada de ofertas y 2022 no será la excepción a esta regla. Pronto comenzaremos a ver los descuentos en los centros comerciales y tiendas online más importantes del país, así que solo queda esperar unos días más para aprovechar las populares rebajas de verano ofrecidas por tu tienda de ropa favorita.

¿Cuándo comienza la temporada de ofertas de verano?

Tal como ocurre todos los años, los españoles se encuentran consultando continuamente el calendario a la espera de las rebajas en moda que ocurren durante el verano. Se trata de una cita importante para el comercio local, donde se incrementan las ventas de forma considerable, tal y como ocurre con otras épocas como la temporada navideña.

Para el cliente esto representa un abanico de oportunidades muy buenas, pues podrán adquirir prendas de vestir de sus marcas favoritas con importantes descuentos que en ocasiones pueden superar el 60% del precio normal de los productos. Esto permite a las tiendas dar salida al stock restante en almacenes, dejando espacio para las novedades de la temporada otoño-invierno.

Ahora bien, ¿cuándo empiezan las rebajas de verano? y ¿cuánto tiempo durarán las ofertas? Bueno, según hemos podido conocer por los comunicados ofrecidos por algunas de las principales tiendas en el país, las rebajas y los suculentos descuentos en ropa de verano comenzarán un poco antes, ya que tradicionalmente empezaban sobre el 1 de julio.

Las rebajas de verano 2022 en tiendas como Zara, Pull&Bear y Stradivarius comenzarían el jueves 23 de junio, mientras que El Corte Inglés haría lo propio el día 22 de junio. No obstante, otras marcas ya han lanzado sus catálogos online de productos en oferta y tienen cientos de prendas de vestir con descuento en sus establecimientos físicos.

3 trucos infalibles para aprovechar las rebajas de verano este 2022

Si esta es una temporada importante para ti, entonces te conviene conocer algunos trucos infalibles que te ayudarán a exprimir al máximo las rebajas de verano y todos los descuentos y promociones que las marcas ofrecerán las siguientes semanas:

Revisa todas las ofertas online

Una de las formas más sencillas de conocer toda la oferta y los descuentos es investigando en los eCommerce de tus tiendas/marcas favoritas. Es normal que las tiendas ofrezcan descuentos de verano desde mucho antes de iniciar la temporada de ofertas, por lo cual te conviene realizar una investigación detallada en la web.

Elige la calidad

La calidad de los productos debería ser la medida de referencia utilizada durante todas tus compras y no solo el precio. En este sentido, es mejor dar preferencia a aquellas tiendas donde ya has realizado compras antes y donde conoces la calidad de los productos o marcas que tienen en venta.

Aprovecha los descuentos para adquirir prendas esenciales

Aunque la tentación hará que compremos prendas en tendencia, que quizás solo usaremos en los meses cálidos, las rebajas de verano son una oportunidad excelente para realizar la compra de algunas prendas básicas para el guardarropa. Dar preferencia a las prendas de vestir versátiles siempre será un acierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.