Decora con flores
Hogar

Decora con flores

En estos tiempos en los que nos encontramos la decoración se está volviendo cada vez más algo a tener en cuenta, cómo luce nuestra casa es algo que cada vez se mira más, la decoración se está volviendo tendencia.

Por ello os queremos proponer 5 maneras con las que podéis decorar vuestras casas con flores, y no os preocupéis lo que os vamos a proponer os servirá utilizando cualquier tipo de ramo, sean ramos de rosas, de peonías o de las flores que más os gusten.

Otra de las ventajas que encontramos en estos tiempos es la posibilidad de conseguir las flores de una forma rápida y sencilla, se pueden encontrar floristerías en cualquier lado, puedes encontrar floristerías en Barcelona o en cualquier ciudad en la que te encuentres, allí podrás descubrir preciosas flores y hasta te las pueden traer a casa.

¡Vamos allá! Aquí tienes nuestras propuestas:

  • Típico y tópico: no podía ser de otra manera, nuestra primera propuesta es decorar con ramos de flores en jarrones de toda la vida. Aunque es la manera tradicional de hacerlo no quiere decir que no sea bonita, porque donde esté un precioso jarrón con flores frescas que se aparte todo lo demás.Decoracion con flores
  • Cuélgalas: una manera que no es tan común y que da un punto discreto pero a la vez un toque distinto a la estancia es poner las flores en cuadros. La cosa está en elegir aquellas flores que más te gusten y secarlas para ponerlas en cuadros. Una muy buena idea es regalarse un precioso ramo de flores y cuando se empiecen a secar esas flores colocarlas en un marco. La verdad es que queda precioso.
  • Escalón a escalón: un lugar curioso donde colocarlas sea con macetas, sea con jarrones pero que dan un toque increíble son en las escaleras. Si no acabas de saber cómo decorar esa zona de la casa y tienes espacio suficiente para hacerlo, colocando ramos de flores en ellas quedan estupendas, además dan como un toque más salvaje a la casa.Decoracion y flores
  • Todo para ellas: si te apasionan las plantas y las flores una forma que queda preciosa y además podrás demostrar toda tu admiración por ellas es dedicándoles exclusivamente un rincón. Quedan preciosos tanto en interior como en exterior, esa decisión ya te la dejamos a ti. Una idea para hacerlo es con una estantería dedicada únicamente a ellas, como una escalera pues allí colocadas todas, ¡queda genial!
  • En miniatura: hay veces que tenemos esos rincones que ya se tienen decorados pero aún así nos da la sensación que les falta algo, una muy buena idea es utilizar ramilletes mini, son un recurso deco infalible para hacer que ese rincón resalte. Con este pequeño detalle conseguirás dar un plus de frescura a cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.