Jardines con flores todo el ano
Hogar

Jardines de ensueño con flores todo el año

Los residentes que desean alegrar sus áreas verdes tanto en el interior como en el exterior de sus hogares pueden contratar los servicios de mantenimiento de los jardineros expertos o asesorarse durante de la compra de las plantas para cuidarlas y protegerlas de los embates de los climas extremos.

Macetas y flores para todos los gustos

Tener el jardín ideal requiere de cuidados, pasión y conocimiento sobre qué plantas sobreviven a los diferentes tipos de suelo y condiciones climáticas. Además es necesario saber qué cuidados  especiales necesitan en cada estación del año. En Fronda se encuentran hermosas macetas con plantas de petunia, tagete, geranio, vinca, surfinia, crisantemo, clavelina, ciclamen, alegría guineana, platycodon, gerbera, gazania y pentas para sembrar y cultivar.

Estas plantas viven algunos meses según los cambios de las estaciones. Generalmente pueden sobrevivir al invierno y florecer un año más pero en cada floración pierden la belleza y el brillo originales. También se encuentran preciosas macetas con forma de campana lisa en terracota y en colores ocres para combinar con el jardín. Los aficionados la jardinería pueden contratar el asesoramiento o servicios de los profesionales para hacer mantenimiento de las áreas verdes y de las terrazas en cualquier temporada del año y recuperar aquellos espacios resecos y en precarias condiciones.

Los que desean decorar sus áreas verdes con un detalle country, pueden colgar sillas de fibra simples y dobles para disfrutar del confort de descansar luego de un día atareado y sentir la brisa sobre el rostro. Los amantes de la jardinería o los que desean celebrar festejos como bodas, cumpleaños o graduaciones en espacios decorados con hermosas plantas en macetas y colgantes, ahora las pueden alquilar.

También pueden adquirir increíbles barbacoas de carbono en los fabricantes Smokey Joe y Lotusgrill en diferentes colores como rojo, azules y negro para compartir en familia los fines de semana. Además se pueden encontrar sustratos, abono, plantas carnívoras y bonsai para los espacios más reducidos.

Jardines de ensueno

Plantas y consejos para su florecimiento

  • El geranio de pensamiento es la especie que se adapta mejor a los interiores. Son plantas con una larga vida que pueden dar flores en climas templados. Se recomienda ubicarlas en sitios con luz natural de semisombra, regarlas con abundancia en verano y podarlas en otoño después de la floración. Se deben quitar las hojas, flores secas y esquejes para que nazcan nuevos retoños.
  • La petunia, originaria de Sudamérica exhibe orgullosa sus hermosos colores rosa, azul, violeta y rojo. Debe ubicarse en áreas con mucha luz natural y protegerlas del viento y la lluvia del invierno. Se debe regar con frecuencia directamente en la tierra sin mojar las hojas.
  • La flor de tagete también denominada como clavel turco atrae con sus colores amarillos y anaranjados. Regar con frecuencia y ubicarla en zonas de luz natural, además de usar el debido abono.
  • El geranio de olor se caracteriza por su fragancia a limón, tiene hojas rizadas y un look de arbusto. Esta especie es resistente y en climas templados puede llegar a florear todo el año. Se aconseja que reciba iluminación natural, resguardarla del fuerte sol en el verano y regarla en abundancia en su maceta.
  • El crisantemo, originario de China es una planta de tallos leñosos, hojas alternas y en forma de huevo con senos y hendiduras profundas de color verde y blanquecinas en el lado inferior de las hojas. Tiene flores abundantes, agrupadas en cabezuelas. Tiene flores de variados colores y pétalos.
  • La clavelina es una planta parecida al clavel con tallos, hojas y flores más pequeñas.

Hay que destacar que algunas plantas son bianuales es decir se siembran en un año y florecen en el año siguiente y necesitan más tiempo que las plantas anuales para producir sus retoños en dependencia de su especie, riego, cuidados y las estaciones. Es importante que los usuarios que estén iniciándose en el mundo de la jardinería se informen antes de adquirir plantas sobre las especies y cuidados particulares. Diariamente se encuentran promociones y precios especiales.

Pueden consultar a través del servicio web de esta tienda online, contratar los servicios y adquirir plantas, abono, macetas y accesorios. Se puede hacer la compra con las plataformas de pago desde la comodidad del hogar y usando cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.