Decoración para viviendas
Hogar

Las tendencias de decoración en entradas para viviendas del 2020

Decorar la entrada de nuestro hogar nos permitirá dar la mejor impresión a cualquier visitante. Hoy día son muy populares las consolas de entrada, dado que existen una gran variedad de diseños entre los que escoger gracias a las tiendas online, para que así te unas a esta tendencia y le des a tu hogar la mejor consola para su decoración.

Tipos de consolas

En los e-commerce online de muebles y decoración, puedes ver consolas de todos los estilos, siendo los principales los que se destacan a continuación, para obtener una entrada del hogar que siga las tendencias del 2020.

Consolas modernas

Las consolas modernas son un mueble recibidor con un diseño muy actualizado y vanguardista, donde se enfocan más en el diseño más que ser versátiles o funcionales. Son perfectas para decorar la recepción de nuestra vivienda con el mejor gusto actual.

Consolas vintage

Tienen gran popularidad en los hogares en la actualidad. El estilo vintage hace uso de tonos de madera envejecida, así como pinturas con un efecto de roce, las cuales ofrecen un aspecto de desgaste y antigüedad, creando un diseño elegante para todo recibidor.

Es perfecto si quieres una decoración exótica y natural dentro de tu hogar, sin perder la elegancia.

Consolas de cristal

Son muebles de recibidor cuyo diseño parte de un acabado de cristal en toda su estructura. Existen varios tipos en el mercado, desde las consolas fabricadas de madera y forradas con láminas de espejo, las consolas que son casi en su totalidad de cristal, o bien las que poseen una plancha en su parte alta de cristal.

Dependiendo de la decoración que busques, así como el elemento con el que pienses combinarla, puedes escoger entre modelos completos de cristal o que solo lo tenga en partes.

Consolas estrechas

Si la entrada de tu hogar tiene poco espacio estas consolas serán la mejor opción. Para estas situaciones lo mejor es conseguir un modelo de consola estrecho que pueda adaptarse al espacio que tengas sin perder la originalidad y el estilo.

Tendencias de decoración

Son de gran utilidad para aprovechar al máximo los espacios de la entrada de tu hogar.

Consola estilo industrial

Son muebles perfectos para decorar el recibidor de tu hogar con un aspecto moderno gracias a la apariencia ruda y desgastada que tiene la consola, esto debido a los acabados y lacado en madera, que además, tiene una pintura que ofrece un efecto de roce.

Son una opción muy atractiva si deseas tener una decoración natural combinada con un toque de materiales más artificiales.

Consolas clásicas

Estos muebles son una excelente opción si buscas una decoración en el recibidor que sea moderna y elegante. Las consolas clásicas tienen un acabado muy simple, pero que refleja limpieza y elegancia, que podrás combinar con otros muebles y elementos para la decoración, como es el caso de figuras, jarrones, entre otros.

¿Cómo elegirlas?

Las consolas actuales para entradas de hogar son elementos perfectos para darle el estilo a tu hogar que estés buscando. Decorar la entrada es uno de los factores de mayor importancia dentro de tu vivienda. Dado que es el primer mobiliario que tú y tus invitados podrán ver, lo cual ocasionará una buena impresión.

Por otro lado, estos muebles son de gran utilidad y aportan mucha funcionalidad para que puedas organizar y tener a tu alcance diferentes objetos que usas todos los días, como el móvil o las llaves de tu vivienda.

En el momento de escoger el mueble de entrada debes tener muy clara la decoración que estás buscado dentro de tu vivienda, por lo que toda elección debe adaptarse no solo a tus gustos, sino también a la decoración de las demás estancias de tu hogar.

También debes tener en cuenta el tipo de luz que haya dentro del espacio donde irá el mueble para que pueda resaltar en su totalidad.

Hoy día son muchos los estilos que conseguirás de estos muebles y cada uno de ellos podrás complementarlos a la perfección con la decoración que tengas en tu hogar. Incluso conseguirás tiendas online donde abundan diversos estilos, modelos y diseños para decorar tu entrada.

En cuanto a decoración se refiere, las consolas de entradas figuran como el elemento más popular para la decoración de los hogares en este año 2020, gracias a que ofrecen un estilo elegante y de mucha calidad para esta estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.