Disfrutar plenamente gracias al masaje erotico
Sexo

Disfrutar plenamente gracias al masaje erótico

A cada instante, las personas están rodeadas de mensajes cargados de erotismo y sensualidad. Los medios de comunicación se han dedicado a explotar el sexo como medio de venta y atributo publicitario. No obstante, la vida diaria con su excesiva carga de trabajo y obligaciones cotidianas hace que el placer parezca un aspecto inalcanzable, cuando bien debería ser todo lo contrario, por lo que no hay que mirar de soslayo las alternativas existentes para incorporar el placer y activar la sensualidad en el día a día. El masaje erótico resulta una excelente vía para alcanzarlo.

Desmitificar el masaje erótico

A pesar de las ventajas de incorporar ciertas prácticas no muy comunes, estas suelen estar rodeadas de un velo de misterio e ignorancia. Dejarse seducir por el masaje erótico y aprender cómo realizar un buen masaje erótico no debe convertirse en un tema tabú, ya que el sexo y la sensualidad son actividades comunes del ser humano.

Disfrutar gracias al masaje erotico

En Tantra Palace, lo único que se procura es el bienestar físico y psicológico del hombre y la mujer. En pocas palabras, alcanzar el equilibrio entre cuerpo y mente para sentirse agradecidos con el mundo interior y exterior.

De allí que sea necesario exaltar el masaje erótico como una práctica que solo busca el bienestar y conexión espiritual por medio de caricias y estimulación sensitiva, que no necesariamente conduce al acto sexual.

Modalidades del masaje erótico

Descubrir el placer a través de caricias y masajes estimulantes sí es posible. Por lo que está a disposición toda una variedad de estilos y masajes como:

  • Masaje tántrico: la modalidad tántrica proviene de China e India. Se caracteriza por realizarse completamente desnudos con ayuda de aceites y cremas corporales para lograr la excitación. Consiste en realizar movimientos sensuales y lentos acompañados de ligeras presiones por todo el cuerpo, y en especial sobre los siete chakras.
  • Masaje Nuru: este masaje tiene su origen en Japón. Para realizarlo ambos deben estar desnudos, ya que se utiliza el cuerpo del masajista para realizar movimientos junto con quien recibe el masaje. Se suele aplicar un gel a base de algas que es inodoro e insípido. Este masaje se diferencia de otros porque el receptor es parte activa en la realización del masaje, ya que debe moverse según las indicaciones del masajista.
  • Masaje Tentación: es el más común en comparación de los anteriores. La o el masajista están vestidos por completo y se realiza de pies a cabeza, con movimientos ligeros y sensuales sin utilizar la técnica cuerpo a cuerpo.

Es imprescindible pensar en otros elementos como su realización en un ambiente tranquilo, donde el sosiego e intimidad estén presentes. Es válido tener bebidas, ambiente musical, conexión wifi y espacios disponibles para la higiene personal, ingredientes ineludibles para lograr una experiencia única y placentera.

Requisitos para realizar un buen masaje erótico

El primer requisito es tener la mejor disposición con el objetivo de hacer de la experiencia la mejor y que pueda repetirse siempre que los participantes lo deseen. El segundo viene de parte del receptor. Debe desconectarse de preocupaciones y estrés para poder disfrutar por completo el momento. El tercero queda a cargo del o la masajista. Conviene saber que sean profesionales especializados en la técnica seleccionada.

Beneficios del masaje erótico

Es posible potenciar no solo la vida sexual, al mejorar e intensificar el orgasmo, sino también mejorar la relación con los otros, ya que el individuo tiene una carga de energía que aporta beneficios como el aumento  de la confianza, la autoestima, la complicidad y el compañerismo. En el caso de que se sostenga un relación con una pareja, trae relevantes beneficios como salir de la rutina y monotonía, así como redescubrir el placer a través del otro e ingresar a una nueva etapa de la relación, donde la sensualidad, las miradas y los gestos sean una forma extrasensorial de comunicación.

El masaje erótico no solo es atractivo y seductor, también permite adquirir tolerancia frente a prácticas que aunque no sean parte de la rutina, sí son realizadas por muchos. Y por qué no hacer de esta la mejor y más agradable de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.