Hoteles para ninos 2019
Turismo

Hoteles para niños, un sueño hecho realidad

Cuando llegan las vacaciones, puentes, días festivos o fines de semana, lo primero que piensan los adultos es en los niños, y viajar es la opción predilecta de todos. Conocer nuevos lugares, culturas y disfrutar es el principal objetivo.

Lo ideal es que el viaje se planifique con anticipación para que todo sea perfecto. Obviamente, elegir el destino y el alojamiento no es tarea fácil. Se debe, tener en cuenta la seguridad, bienestar y diversión de todos los integrantes de la familia.

Elegir el mejor hotel familiar con solo hacer clic

Para disfrutar de unas maravillosas vacaciones con los más pequeños de la casa, lo ideal es encontrar un lugar donde ellos también formen parte de la aventura. Afortunadamente existen muchas opciones de hoteles para niños, lugares perfectos para alojarse y vivir una experiencia inolvidable.

Hotel Los Patos Park

En Internet hay numerosos sitios web que ofrecen lo necesario para reservar la mejor opción de hotel. Los interesados solo deben explorar mediante el buscador, incluir la fecha de entrada y salida y  la cantidad de habitaciones que necesitan. De esta manera podrán elegir entre los hoteles más cómodos y divertidos en la playa, ciudad o montaña. Muchos de ellos destacan por ofrecer los mejores precios y descuentos para niños.

Para despreocuparse y divertirse al máximo, lo mejor es elegir un hotel que aloje a los niños con todo incluido. Una excelente opción que mantendrá los gastos controlados, ya que se realiza un pago único. Se caracterizan por ofrecer gran entretenimiento para los pequeños, clubes con animación, actividades deportivas, spa, helados, aperitivos, parques infantiles y muchísima diversión.

Los pequeños de la casa deben estar cómodos

Aparte de buscar precios y lugares, las características que el hotel tenga para disfrutar de unas vacaciones familiares placenteras y tranquilas es un tema muy relevante. En primer lugar la seguridad, ya que todo lo que respecta a los niños debe estar en perfectas condiciones, que no existan riesgos mayores. Contar con la presencia de salvavidas en la piscina y con ventanas protegidas en los lugares altos son dos condiciones que dan tranquilidad a los padres.

Otra importante característica es el espacio de las habitaciones. Lo ideal es que sean amplias para familias numerosas, en la que niños y adultos puedan disfrutar de la convivencia familiar, programas de televisión y el reparador descanso que garantizará un nuevo día lleno de energía para el entretenimiento.

Las instalaciones y actividades recreativas, de igual manera, deben incluir a la familia completa. El servicio de niñeras es una excelente opción para que los padres tengan unos minutos de descanso. Es muy importante que los restaurantes ofrezcan menús infantiles y saludables, un factor relevante que hará que la estancia sea de gran satisfacción, motivo suficiente para que los usuarios consideren volver en sus próximas vacaciones.

El mundo está lleno de opciones para descansar y vivir la magia de ser niños

Cuando la intención del viaje es relajarse y pasar unos días repletos de entretenimiento, los niños también dibujan esa idea en sus mentes. Por lo tanto es necesario que al elegir ese lugar no se escatime en proporcionarle al niño la realidad más cercana a su sueño. En el mundo existen varios hoteles mágicos que tienen entre sus prioridades alegrar las vacaciones de los más pequeños de la familia.

A continuación se describen algunos de los hoteles más completos en confort, originalidad y diversión para adultos y niños:

  • The Westin Resort – Grecia: surtido con múltiples zonas de juegos, entre las cuales destaca un grandioso parque acuático e increíbles actividades manuales para niños con edades menores a los 3 años.
  • La Balade Gnomes – Bélgica: revive cuentos de hadas, gnomos y duendes, con casitas en el bosque al estilo trolls.
  • La Montaña Mágica – Chile: con una bonita cascada natural, 9 habitaciones, zonas de juegos, spa, piscina y diferentes actividades al aire libre.

Italia, Kenia, Suecia, Alemania o EE.UU son algunos otros destinos con increíbles hoteles ambientados en historias de princesas, al estilo de casas del árbol, tipis indios, naves espaciales, etc. Los mejores y más grandes hoteles contienen parques infantiles con columpios, campos de minigolf, salas de juegos, juegos didácticos y otras actividades amenizadas por animadores, todos listos para encantar a grandes y pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.