Nuevo Lelo Enigma
Sexo

Enigma, el nuevo juguete erótico de Lelo que garantiza el máximo placer

Se trata de una de las marcas más punteras del sector, con un amplio catálogo de juguetes eróticos para mujeres y hombres o incluso para parejas. Ahora, han lanzado al mercado Enigma, un nuevo succionador de clítoris con el que regalar los momentos más placenteros.

En la actualidad, los juguetes eróticos se han puesto de moda, debido a que se trata de unos aparatos que favorecen el poder disfrutar de momentos de placer, ya sea solo o acompañado. Sabiendo la eficacia de estos elementos y el gusto que aportan, no es de extrañar que cada vez haya más personas que se decidan a usarlo.

En cualquier caso, no hay que olvidar que se trata de un aparato que se utiliza directamente en las partes íntimas y, por tanto, deben contar con las mejores garantías en todos los sentidos. Precisamente por ello, los expertos recomiendan que se apueste por las marcas de confianza, aquellas que llevan mucho tiempo en este sector y que ofrecen juguetes seguros. Así, una de las más reconocidas en la actualidad es LELO

Se trata de una firma especialista en el sector, destacando por fabricar juguetes eróticos de todo tipo, donde las nuevas tecnologías son las principales protagonistas, además, la mayoría de ellos cuentan con diseños muy llamativos, puesto que la estética también es muy importante en todo esto.

Debido a sus años de experiencia en el sector, hoy en día es una de las marcas con un mayor catálogo de productos, pudiéndose encontrar elementos muy dispares, desde vibradores a bolas chinas, preservativos o succionadores, entre otros.

Precisamente en esta última categoría es donde la firma ha marcado la diferencia, ya que, no hace mucho, lanzó al mercado un nuevo modelo con características únicas. Se trata de Enigma, el nuevo aparato de LELO que no está dejando indiferente a nadie.

Enigmáticamente perfecto

Enigma se presenta como un succionador de clítoris, a la vez que estimula el punto G. Un nuevo juguete erótico que está causando sensación entre las féminas, teniendo en cuenta que, al utilizarlo, el placer es doble.

El nuevo succionador LELO ENIGMA tiene un diseño muy práctico y funcional, con gran capacidad de estimulación para disfrutar al máximo en el momento que se necesite. Hay que añadir que el aparato está dotado con un masajeador de gran flexibilidad y bastante suave, que funciona a partir de introducirse en la vagina.

No obstante, el éxtasis total se consigue a partir de su tecnología, ya que los movimientos de ondas sónicas y las pulsaciones son realmente increíbles, pudiendo modularlas con mayor o menor potencia según el gusto de cada persona.

¿Cómo utilizar Enigma?

Al igual que ocurre con otros succionadores, en el caso de Enigma, antes de utilizarlo, es recomendable lubricar bien la zona y además, no estrenarlo de primeras, siendo ideal cargarlo previamente durante unas horas para garantizar la máxima autonomía.

Es importante mencionar que este aparato solo cuenta con tres botones, por lo que es bastante sencillo de utilizar. La tecla del + será la encargada de encender el succionador y elevar la potencia del mismo cuando se requiera, mientras que la del -, realizará la función al contrario. A todo ello hay que sumar que el succionador está dotado con 8 niveles vibratorios.

Hay que decir que este aparato se puede utilizar en cualquier momento, no obstante, una vez que se haya terminado, es importante lavarlo bien. Para ello, lo ideal es utilizar jabón neutro y agua, aunque también existen en el mercado desinfectantes específicos para este tipo de aparatos.

Sus principales características

Entre las principales características que hay que destacar de Enigma, hay que decir que se trata de un dispositivo que se ha fabricado con silicona médica, proporcionando así mucha calidad. Con textura suave, tiene como particularidad que se puede utilizar en el agua, ya que es sumergible.

También es importante destacar que se trata de un aparato muy silencioso y de gran potencia, siendo además muy flexible y ergonómico. Se recarga fácilmente a través de un cable USB que viene incluido, con autonomía de unas dos horas, aproximadamente.

En el caso de querer adquirir uno, el juguete está disponible en dos tonalidades, negro o rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.