iPhone XR
Tecnología

¿Es conveniente recomprar un iPhone XR reacondicionado?

Comprar un teléfono reacondicionado es una opción diferente de la adquisición de un teléfono nuevo por muchas razones. Puede que necesites un teléfono de reemplazo porque tu teléfono original fue robado o se ha roto, o puede que simplemente desees un cambio de tu móvil actual. Como los teléfonos reacondicionados son teléfonos que han sido usados previamente, esto no quiere decir que van a estar lleno de problemas.

Los teléfonos reacondicionados tienen una tasa de defectos mucho más baja que los nuevos porque los teléfonos reacondicionados son inspeccionados, revisados, probados y reempaquetados por el fabricante para cumplir con las especificaciones originales del producto.

A continuación, te contamos por qué deberías comprar uno de estos teléfonos.

Ventajas de recomprar un iPhone XR reacondicionado

La garantía es una de las ventajas de comprar un teléfono reacondicionado. Si lo compras a una empresa de renombre, es probable que te den un periodo de garantía de 90 días, lo que te da la opción de reparar tu teléfono reacondicionado si tiene algún fallo.

Pero la mayor ventaja de comprar un teléfono reacondicionado para muchas personas puede significar ahorrar dinero en comparación con la compra de un teléfono nuevo. Los móviles reacondicionados se venden a precios reducidos porque, una vez usados, no se pueden vender ni etiquetar como ‘nuevos’.

El ahorro de dinero es especialmente útil si tu teléfono se ha perdido, te lo han robado o ha tenido un mal funcionamiento inesperado, cuando puede que no tengas el dinero suficiente para comprar uno nuevo por un precio más alto.

Otra ventaja de comprar un teléfono reacondicionado es que es una opción respetuosa con el medio ambiente. Los teléfonos reacondicionados son productos reciclados, lo que significa que no van a parar a los vertederos y, por tanto, no contribuyen al daño medioambiental.

¿Por qué comprar un iPhone XR reacondicionado?

Al iPhone XR le faltan algunas características clave en comparación al XS y XS Max, pero, aun así, sigue siendo un teléfono maravilloso. La resolución de la pantalla es inferior a 1080p, y los biseles son más gruesos que en la mayoría de los otros teléfonos. Esto puede ser un factor decisivo para aquellos que realmente quieren una pantalla de borde a borde, pero esto no hace que sea menos excelente.

A pesar de estas características, el iPhone XR sigue rindiendo al mismo nivel que los más caros. La duración de la batería es mayor que la de los teléfonos con pantalla OLED y cuenta con un chip A12 Bionic de primera línea al igual que el iPhone 11.

No hay garantía de que al adquirir un teléfono iPhone XR reacondicionado no vaya a tener defectos o que vaya a funcionar perfectamente. Es por eso por lo que en Certideal trabajamos con tecnología reacondicionada de alta calidad para garantizarle una mayor tranquilidad a tu bolsillo. La mayoría de nuestros clientes de teléfonos móviles reacondicionados han quedado muy satisfechos con el producto que compran, y el ratio de satisfacción es realmente alto entre ellos.

En general, la compra de un iPhone XR reacondicionado puede ser una buena idea si necesitas un teléfono de reemplazo a un precio reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.