Que herramientas usan los cerrajeros
Miscelánea

¿Qué herramientas usan los cerrajeros para sus trabajos?

Cualquier profesional que se encuentre dentro de este sector debe contar con una extensa variedad al igual que cantidad de herramientas. En su mayoría son específicas para este tipo de trabajos, pero de igual forma hay otra clase de herramientas que por lo general son un poco más comunes.

Tipos de herramientas utilizadas por los cerrajeros

Son muchas las personas que además de solicitar el servicio que ofrecen los cerrajeros se interesan por cada una de las herramientas que estos profesionales utilizan. Y es por este motivo que traemos información acerca de las mismas.

Ganzúas

Esta es una de las herramientas que más utilizan tanto empresas de cerrajería, por ejemplo https://www.cerrajerosmalaga24horas.net, como también profesionales autónomos. Pero además de esto son algunas de las herramientas que más se conocen a nivel mundial.

Por lo tanto, cualquier cerrajero debe contar con un maletín lleno de diferentes tipos de ganzúas, ya que esta es una herramienta que les permite a estos trabajadores abrir puertas de una manera mucho más fácil y rápida.

Aparte de que las ganzúas ofrecen una mayor posibilidad de llevar a cabo estos trabajos sin tener que dañar la puerta. Las ganzúas se pueden encontrar en una extensa variedad de tamaños y modelos, ya que de acuerdo con el tipo de trabajo los cerrajeros necesitarán usar una u otra.

Entre los tipos de ganzúas de mayor importancia que existen se encuentran las Rakes, que son las que mayor popularidad poseen entre los cerrajeros en Rota Cadiz al igual que de cualquier parte en el mundo. Por lo general se usan para la manipulación de los pistones, al mismo tiempo que para la mayoría de los tipos de cerraduras.

Las ganzúas diamond se usan para la manipulación de los pistones de forma individual o en conjunto, ideales para abrir cerraduras mucho más complejas.

Ganzúas hooks, que son perfectas para la manipulación de pistones uno por uno.

Tensión Wrech, que por lo general se usan para hacer fuerza en el giro de la cerradura, logrando de esta forma que la misma se pueda abrir mucho más fácil o también se puede usar al combinarla con cualquier tipo de ganzúas.

En el mercado se pueden encontrar muchas más variedades de esta herramienta. Sin embargo estas son las que más usan los profesionales en cerrajería. En aquellos casos donde los trabajos son más complicados por lo general se usa otra variedad de ganzúas.

Herramientas de cerrajero

Llaves de percusión

Esta es una herramienta que ofrece bastante utilidad a cualquier cerrajero Marbella 24 horas, ya que con ella se pueden lograr excelentes resultados.

De hecho, se puede decir que para los cerrajeros esta es una de las herramientas con mayor utilidad para la apertura de las puertas.

Son unas llaves que se pueden usar en compañía de un martillo, siendo un sistema que le permite a cualquier cerrajero abrir diversos tipos de cerraduras mediante el método bumping, sin tener algún problema.

Sin embargo, es importante mencionar que debido a que los ladrones han utilizado este tipo de métodos para forzar las puertas, en la actualidad se han construido puertas que son mucho más complicadas de abrir con este tipo de herramientas, ya que poseen un sistema anti bumping.

Conector spinner

Esta es otra de las herramientas que más utilizan los cerrajeros, puesto que con ella se pueden llevar a cabo muchos trabajos. Sin embargo su uso principal es la alineación en el giro que realizan los bombines.

Por lo tanto, esta herramienta hace que la apertura de puerta pueda ser una tarea sencilla.

Extractor de cilindros

Esta variedad de herramienta solo cuenta con un objetivo ,que es extraer el cilindro de cualquier cerradura sin tener que realizar esfuerzo alguno. Por eso esta es la más utilizada por profesionales en cerrajería, como cerrajero Benicasim Castellon de la Plana.

El extractor de cilindros suele ser usado cuando los mismos presentan algún fallo, para que de esta manera se puedan sacar y luego reparar.

Taladradora

Esta es otra de las herramientas usadas por los profesionales en cerrajería para llevar a cabo una extensa variedad de trabajos. Bien sea para la instalación de alguna cerradura como también para quitar o abrir alguna cerradura.

Y es que un buen cerrajero debe llevar siempre dentro de su maletín estas herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.