marcas diseno ilumincion
Hogar

La importancia de las marcas de diseño en iluminación

Al abordar cualquier clase de proyecto decorativo, sea para fines comerciales, industriales o residenciales, es de vital importancia considerar el diseño lumínico de cada espacio, algo que responde a factores clave como las entradas de luz natural y el tipo de ambiente que se desea crear.

Existe una gran variedad de opciones en cuanto a iluminación artificial y su elección dependerá del estilo decorativo que se esté manejando y las características del espacio, entre otras cosas.

La elección de la marca de luminaria también es un elemento a considerar, ya que cada una tiene un estilo propio al trabajar con una selección de materiales única que se combina con el trabajo de artesanos y diseñadores que dan vida a piezas exclusivas.

Exclusividad de un elemento funcional

Dentro del proceso decorativo, la iluminación es un factor fundamental. Una mala iluminación puede tirar por el suelo todos los esfuerzos realizados a nivel de diseño. Es algo que las marcas de luminarias saben bien y por ello se encargan de crear piezas exclusivas que combinan funcionalidad y diseño.

flos iluminacion

En la tienda online ILUXIFORM.com puedes encontrar una gran variedad de luminarias e diseño exclusivo que se adaptan a cualquier proyecto decorativo que tengas en mente. Son distribuidores exclusivos de una gran variedad de marcas, como Flos iluminación, ALMALight, Foscarini o Karman entre muchas otras.

De ese modo, puedes seleccionar entre una gran variedad de lámparas de diseño hasta encontrar el modelo, estilo y combinación de materiales que se adapte a la decoración que quieres lograr.

Las luminarias de diseño de marcas como Artemide y Secto Design, causan un gran impacto visual y se convierten en protagonistas del espacio. Son piezas que gracias a su impecable estética, se integran completamente con la decoración y se vuelven parte esencial del ambiente.

En ILUXIFORM puedes encontrar la colección más amplia de marcas y modelos

Siendo especialistas en lámparas de diseño, puedes navegar a través de un catálogo impresionante que incluye 31 marcas exclusivas, como Estiluz, Marset, Ideal  Lux, etc.

ILUXIFORM

Para hacer más simple la elección, los modelos se encuentran clasificados en diferentes categorías:

  • Interior
  • Exterior

Además, se pueden aplicar diferentes filtros a las búsquedas, de modo que es posible encontrar el diseño perfecto para cada ocasión. Se puede buscar por materiales (madera, cemento, cerámica, cuerda, cristal, tela y mimbre) y también puedes filtrar la búsqueda por el estilo decorativo que se aplicará al espacio o por el tipo de espacio que se encuentra en desarrollo.

Así, el usuario puede encontrar lámparas de diseño perfectas para la cocina, dormitorio, pasillos, estudios, baños, salones, escaleras y entradas de la propiedad, pudiendo elegir entre diseños minimalistas, modernos, clásicos, industriales, vintage, rústicas y nórdicos.

Lámparas suspendidas, plafones, lámparas de pie, apliques y más. Todo lo que puedas necesitar en luminarias para tu proyecto de decoración, lo conseguirás en la tienda online ILUXIFORM.com, con la ventaja adicional de tener un descuento del 7% al pagar con transferencia bancaria y envío gratuito a todo el país en compras superiores a los 120 euros. Además de disponer de 30 días naturales para devoluciones y dos años de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.