Los restaurantes mas originales de Madrid
Miscelánea

Los restaurantes más originales de Madrid

Es usual que la rutina diaria nos arrope con su monotonía, por lo que de vez en cuando resulta necesario despejar la mente y conocer nuevos lugares que resulten estimulantes para nuestros sentidos.

Si eres entusiasta de la gastronomía, sabrás que la experiencia y el ambiente son elementos fundamentales para el éxito de cualquier restaurante, además de contar con un menú excelente. En la ciudad de Madrid, podemos encontrar diversas propuestas que combinan un ambiente original con cartas muy interesantes y atención de primera.

Restaurantes originales de Madrid

¿Quieres organizar una celebración especial? Sal de la rutina y realiza tu reserva en alguno de los restaurantes más originales de la ciudad de Madrid. Con la ayuda de la web Privateaser, podrás seleccionar el restaurante de tu preferencia, probar diferentes tipos de cocina y vivir una experiencia inigualable en compañía de tus seres queridos.

By The Way

Si buscas restaurantes originales en madrid, By The Way es el lugar más apropiado para ti. Lo encuentras en la zona de Arturo Soria y es un chalet de inspiración industrial que recuerda a los locales y cafés de Nueva York.

Es muy amplio ya cuenta con dos salones privados y además dos terrazas para disfrutar de momentos agradables al aire libre. Adicionalmente, puedes disfrutar de Jazz en vivo y actuaciones de Flamenco fusión o  Gospel para hacer que tu cena se convierta en una velada mágica.

Restaurante Gaytan

Este local ofrece una maravillosa experiencia gastronómica que se complementa con una propuesta estética impresionante. Es uno de los mejores restaurantes del barrio Chamartín, y podrás deleitarte mirando cómo preparar tu plato al instante en su cocina ovalada a la vista de todos los comensales.

Javier Aranda es el chef responsable del concepto de Restaurante Gaytan que significa una revolución en la noche madrileña. Y le ha valido una estrella Michelin.

DCorazón

En pleno centro de la capital podemos pasar momentos mágicos. El barrio de Sol esconde al restaurante DCorazón, un lugar íntimo y muy romántico que se ha convertido en el lugar predilecto de los enamorados.

Se inspira en la cultura mexicana, pero su propuesta incluye también algunos platos que mezclan ingredientes propios de España, haciendo una fusión interesante y muy original.

Desencaja

Paseo de La Habana número 84 es la localización de este impresionante restaurante que se ha hecho conocido por la forma original en que presenta sus platos. La propuesta gastronómica de Desencaja es de cocina nacional interpretada, tomando riesgos interesantes con respecto a las técnicas y los ingredientes utilizados. Te esperan muy cerca del barrio Chamartín.

Mad Brewing

Los amantes de la cerveza tienen en Mad Brewing un restaurante que combina lo mejor de la gastronomía con el arte de las cervezas artesanales. En la calle Julián Camarillo número 19, encontraremos las más espectaculares cervezas artesanales junto a platos para compartir y mesas corridas, que lo vuelven una de las propuestas más originales de la capital. Está abierto de martes a domingo, desde la una de la tarde hasta la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.