Piscinas Cubiertas
Hogar

¿Conoces las oportunidades que te ofrece cubrir la piscina con una cubierta?

Una piscina en casa proporciona incontables ratos de diversión familiar, momentos de relax y una importante alternativa para ejercitarse. Sin embargo, esta también exige mantenimiento y puede acarrear algunos complicaciones. Afortunadamente, las cubiertas para piscinas solucionan todos estos contratiempos, otorgando perfección a nuestra piscina.

Así, para sacar el máximo partido a nuestra piscina, lo mejor es instalar una cubierta. Para determinar el tipo de solución indicada podemos acudir a expertos en el tema, en España por ejemplo, contamos con Vegametal. Este tipo de profesionales nos ofrece una amplia variedad en materiales, estilos, diseños y modelos.

En general tendremos que elegir entre telescópicas, cerramientos y estructuras fijas, pudiendo optar por versiones de distintos tamaños y materiales. Ya sea que se trate de casas, hoteles, gimnasios o empresas, sólo debemos definir cuales son las necesidades puntuales que precisamos cubrir.

Cubrir la Piscina

Cubrir la piscina simplifica nuestra vida

Mantener la piscina cubierta reduce casi por completo la presencia de hojas, ramas y otros elementos que pudieran ensuciar nuestra piscina. De esta manera, la calidad y limpieza del agua perdura a lo largo del tiempo. Esto implica que no será necesario dedicar horas y horas de nuestra vida en la limpieza de nuestras aguas.

Además, el mantenimiento de la piscina requiere comprar productos de limpieza y muchas veces de contratar personal para ello. Por ello, cubrir la piscina no sólo ayuda a mantener la piscina impoluta, también ahorramos dinero.

Emplear una cubierta nos permite ocuparnos solo de disfrutar. Pues, ya no será preciso preocuparse por esas hojas y suciedad que se deposita en la piscina, a la vez que ahorramos en mantenimiento.

Vegametal

Mayor seguridad, menos mantenimiento

El principal beneficio es la seguridad que ofrecen. Dado que estas no pueden abrirse accidentalmente garantizan que la piscina estará cerrada, evitando caídas de niños o mascotas al agua.

Además, al reducir la frecuencia con la que se aplican químicos para su limpieza, se reducen las afecciones como irritaciones y alergias. Por otra parte, las cubiertas fijas para piscinas reducen la exposición a los rayos solares durante el uso de la piscina.

Con el uso de estas también estaremos optimizando el espacio. Pues, algunos modelos y diseños nos permiten aprovechar el espacio de la piscina cuando no está en uso.

Cubierta Para Piscinas

Veranos más largos gracias a la cubierta para piscinas

Las cubiertas para piscinas pueden mantener la temperatura del agua por más tiempo. Esto permite hacer uso de la piscina aún cuando ya ha pasado el verano, o cuando aún no ha llegado. Así, disfrutar de la piscina en todo momento es posible, sin preocuparse por el clima o la época del año.

Además, de retener el calor, una cubierta reduce la cantidad de agua que se evapora con el tiempo.  De esta forma, no será necesario rellenar la piscina constantemente. Especialmente en los meses de más calor que es cuando más queremos disfrutar de un placentero baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.