Precio Diseño packaging
Miscelánea

Precio Diseño packaging para empresas

Podemos mencionar que nuestra empresa realiza proyectos integrales de planteamiento y fabricación de packaging. Pero si es el caso, ya dispones del diseño pero lo que necesitas es manifestar la forma de ponerlo en marcha, no te inquietes: cristalizamos tus ideas.

Así mismo, te damos soluciones inmediatas e innovadoras para agrandar el posicionamiento de tus artículos y fortalecer tu imagen de marca, haciendo que el encargo llegue a tu cliente en las mejores condiciones.

Diseño de packaging 3D

Podemos decir que diseñamos distintos modelos que el cliente desee fabricar para controlar el procedimiento de producción en todo momento.

precio diseño packaging

Nuestros productos

Mencionamos que nuestra empresa somos especialistas en diseño gráfico e industrial en una gama de variedad de productos que nos hace diferentes de nuestra competencia, incluyendo la colección sostenible para disminuir el impacto medioambiental lo máximo posible. Entre los productos que tenemos encontramos:

  • Bolsas
  • Cajas y estuches
  • Sobres: Cualquier tamaño personalizado o común: C5, C4…
  • Take away: Recipientes mono uso reciclados y reciclables: vasos, tuppers, paquetes de envío para productos alimentarios.

Diseño gráfico de packaging

Decimos que al ser una de las vías más eficaces de comunicación con tus clientes, es esencial que le pongan mucha atención al diseño gráfico de tu envase. Antes de iniciar con el proyecto, es indispensable pensar en varios aspectos:

  • Perfil de cliente y entorno.
  • Tipo de diseño, es decir, si va hacer de manera instantánea o que perdure.
  • Soporte y formato apropiado.
  • Troquel, es decir, pieza metálica con filo cortante que se utiliza para hacer figuras recortadas en papel, cartón.

Así mismo, el mundo del packaging es diverso como puedas soñar, pero para conseguir el mejor producto hay que ser consecuente de lo que indagamos. 

Por ende, la persona que realice el diseño debe conocer las diferentes restricciones del soporte y de las técnicas de impresión que se vayan a emplear. Estas restricciones en el diseño, pueden ser: el tiempo que tenemos para elaborar y el presupuesto.

Para el diseño se debe tener en cuenta muchos aspectos para lograr perfeccionarlo. Si requiere ayuda con cualquiera de las acciones que hacemos, no dudes en contactarnos. 

Diseño gráfico de packaging

Precio Diseño de Packaging para empresas

Para el diseño de packaging los costos pueden variar de acuerdo a los productos, formas, estilos, solicitados.

Que es el Packaging 

Se menciona que es un término de la lengua inglesa que la Real Academia Española (RAE) no incluye en su diccionario. De modo que, se utiliza con mucha frecuencia para referirse al empaque, envase o embalaje que usa el producto.

Por consiguiente, puede ser el papel que envuelve un producto o la caja en la que se almacena. El objetivo es que proteja al producto en cuestión durante su traslado a los centros de venta, su permanencia en un depósito o en un local y su manipulación.

Función

Mencionamos que el propósito del packaging es proteger el producto de daños, es decir, que no solo protege el producto durante el traslado desde la fábrica hasta los diferentes puntos de distribución, sino previene el daño mientras son amontonados en los estantes de las tiendas. 

Tipos de Packaging 

Podemos decir que el packaging, es considerado uno de los elementos portadores de los valores de la marca. Se debe estudiar los tipos de envases y entender el uso que se da es importante para escoger el más adecuado, preciso:

  1. Primario: Podemos decir, que es la envoltura que protege, sostiene, resguarda, mantiene y conserva la mercancía. Se diferencia por estar en contacto directo con el producto. Se pueden encontrar en cajas, botellas, frascos, bolsas o sobres. El diseño escogido, por lo tanto, debe ser parte fundamental, importante del mismo para conseguir diferenciarse de la competencia.
  2. Secundario: Mencionamos que se refiere a los materiales que se encuentran fuera del packaging primario. Se suele utilizar para agrupar varias piezas del producto en un sólo paquete.
  3. Terciario: Decimos que principalmente se utiliza para el transporte y almacenaje de los productos. Lo podemos hallar en centros de distribución y contenedores.

En conclusión, te enseñamos sobre los Diseños de Packaging para empresas, su embalaje, como deben ser elaborados y los productos que hacemos. También conocimos sobre la decisión, tipología y función de los Packaging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.