Regalos frikis estas navidades
Miscelánea

Decántate por regalos originales al estilo freak en esta navidad

Elige entre la variedad de obsequios inspirados en personajes de cómics, películas, videojuegos, series de ciencia ficción o de fantasía.

Se acerca la navidad, una época donde la esperanza y la fantasía tienen un lugar especial en muchos hogares alrededor del mundo. Dar y recibir regalos causa una emoción mágica en niños, jóvenes y adultos. Muchas veces el precio no nos preocupa, sino complacer los gustos de ese ser al que tanto queremos y que resulta que es un todo un friki.

Sí, así mismo, un friki, friqui, frik o freak, una forma de llamar a las personas que muestran un interés fuera de lo habitual (que a veces raya en lo obsesivo) por un hobby o personaje en particular.

Los frik no necesariamente se sienten identificados con un héroe de un cómics, una película, un videojuego, un libro, juegos de rol, una serie  de ciencia ficción o de fantasía; pueden desarrollar los gustos más exagerados por temas alternativos.

Suelen tildarlos como infantiles e inmaduros, pero esto nada tiene que ver con el nivel de desarrollo mental y emocional. Cada persona vive sus aficiones de una manera distinta. En realidad se podría considerar una especie de moda de este tiempo.

Destácate y hazlo feliz

No importa si piensas que su afición no va acorde con su edad. Igual merece recibir el mejor gesto de tu parte para las fiestas decembrinas. De hecho, ser frik no es malo ni algo paranormal, pues todos nos sentimos identificados con algo en algún momento de nuestras vidas.

El punto aquí es que faltan pocos días para entrar al mes más lindo del año, y debemos prever dar con el obsequio indicado que hará a nuestro amigo o familiar brincar de la alegría. Recuerda navidad es dar, compartir y hacer felices a los demás, ¿cierto?

Claro, sabemos que atinar con su preferencia no será un asunto tan complicado. Si lo escuchas hablar como loco de las aventuras de Batman o Superman, o bien muestra gran interés por la tecnología, pues “eureka”. Ya tienes una idea de lo que le debes comprar.

Regalos frikis originales por Navidad

El momento de comprar es ahora

Muchas veces acostumbramos a dejar la compra de los regalos para última hora. Nos vemos abrumados entre  cumplir con nuestro trabajo, realizar esa limpieza profunda para recibir el nuevo año, pintar la casa, comprar los accesorios del árbol de navidad, adornar nuestro hogar y todos los preparativos de la cena navideña, entre otros rituales típicos de esta época.

La falta de tiempo para ir de compras no es tiene porque ser un problema. Tú puedes elegir entre una variedad de regalos para frikis de una manera fácil. Existen portales webs especializados en obsequios para los freak.

Variedad y exclusividad

Encontrarás de todo, desde detalles para los adictos a la música, a los videojuegos, a los gadgets y a la tecnología, a la cocina, para los deportistas, los viajeros, y lo mejor, sin tener que salir a dar vueltas en múltiples tiendas y centros comerciales. Todo desde la comodidad de tu casa.

Hay tazas y libretas personalizadas para los fans de los comics, libros, juegos de mesa inspirados en figuras famosas e historietas, gafas, objetos de alta tecnología, llaveros, pendientes, incluso verás la tostadora diseñada exclusivamente para los fanáticos de Star Wars.

Estos portales facilitan tu búsqueda al clasificar los productos por categorías: por edad,  sexo, por afición, ocasiones, y hasta por relación o nexo, es decir, hay objetos especiales para tus abuelos, amigos, cuñados, novias y novios, etc.

Si tu intención para esta navidad es dar un obsequio exclusivo, original, personalizado, entonces, decántate por comprarlo online. Sin duda te destacarás en tu intercambio de regalo y darás una verdadera muestra de cariño al mejor estilo freak. No olvides cual es el verdadero espíritu navideño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.