Solución informática para profesionales y contables
Economía

Una solución informática para profesionales y contables que ayuda en el control de gastos y cobros

Todo buen profesional por cuenta propia sabe lo importante que es llevar un buen control de todos los gastos y facturas que se reciben y emiten. Cualquier producto necesario para trabajar, una comida con un cliente o incluso una factura emitida para cobrar por un servicio son esa clase de documentos que se deben tener controlados para que la contabilidad de la actividad profesional no sea una locura.

Muchos trabajadores por cuenta propia llevan el control de todo esto de forma autónoma, contando con la labor de una gestoría a la que mandan toda la documentación cuando corresponde. No obstante, ahora existen soluciones que son mucho más cómodas y eficientes, que hacen que todo el procedimiento se simplifique al máximo.

La que ofrece Reviso (https://www.reviso.com/es/) es una que lo ilustra a la perfección. Esta plataforma online persigue constantemente la cercanía entre empresas y asesores para conseguir que la comunicación sea perfecta y que cada trámite se ejecute con la mayor brevedad y facilidad posible.

Ayuda en el control de gastos y cobros

Gracias a la app con la que cuenta, el profesional puede fotografiar cualquier ticket, recibo o factura para guardar automáticamente los datos de contabilidad, que pasan al contable para que este pueda hacer los pertinentes registros que correspondan y tener al día toda la información financiera y fiscal. Y esto es solo una de las cosas que puede hacer.

Enviar facturas a clientes, permitir repasar gastos e ingresos en tiempo real, modificar y elaborar presupuestos… Todo esto es posible casi al momento y a través de una interfaz totalmente sencilla y sumamente intuitiva, pensada para que puedas moverte por ella sin perderte y sin encontrar nada que se escape a tu conocimiento.

Es una solución que consigue acercar la actividad del profesional a la del asesor, que hace que todos los trámites se efectúen con la mayor brevedad posible y que la contabilidad esté siempre actualizada. Un medio digital para resolver un problema real, o al menos para hacer que este se resuelva cuanto antes.

Olvídate de los problemas con las facturas que se pierden o los tickets que no aparecen, propuestas como la de Reviso consiguen que haya un registro de todo, y con tan solo hacer un pequeño gesto cada vez que corresponda. Sin complicaciones, con tan solo una foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.