Tenerife gran opción para pasar vacaciones
Turismo

Tenerife, una gran opción para pasar las vacaciones

Gracias a su ubicación, Tenerife goza de un clima cálido durante casi todo el año, podrás disfrutar de sus playas al sur de la localidad aún en invierno, el agua cálida te refrescará y también tendrás la opción de conocer el mar de nubes al norte de la isla, este efecto se produce cuando los vientos empujan las nubes hacia las laderas de las montañas, es un espectáculo que vale la pena disfrutar.

Si tu sueño siempre ha sido combinar la playa con la nieve, Tenerife es el destino ideal para cumplirlo. Durante el invierno las Cañadas del Teide se llenan de una espesa capa de nieve que podrás disfrutar por la mañana, para al mediodía bajar a la costa y darte un buen baño en las cálidas aguas del océano.

teide

Seguro habrás oído sobre el ascenso al Teide, el pico más alto de España, que se ubica en el corazón de la isla y sin duda es una experiencia única en la vida. También en el Teide, podrás acudir al observatorio desde donde puedes maravillarte con el cielo despejado.

La cultura y tradición forman parte importante de este territorio, a lo largo de los 12 meses del año se desarrollan varios festivales que reflejan las costumbres de la población. Las calles se inundan de colores con los Corazones de Tejina, una tradición de más de 100 años de antigüedad, en donde corazones de madera adornados con flores y frutas desfilan por cada rincón de Tejina a finales del mes de agosto.

Como parte de tu recorrido, no puedes dejar de lado un paseo por el mágico casco histórico de La Laguna, donde se refleja un glorioso pasado en su calles y edificios, conservados tal cual se construyeron en el siglo XV, cuestión que le llevó a conseguir el título de Patrimonio Mundial de la Unesco, al ser reconocida como una auténtica ciudad colonial.

Sin importar cuál sea tu decisión de experiencia vas a tener una gran opción para elegir hoteles en Tenerife, este destino es tan solicitado por los turistas que cuenta con una gran variedad de estancias podrás encontrar descuentos y ofertas en hoteles, también podrás elegir entre hoteles todo incluido.

Tenerife es sin duda un destino que lo tiene todo y podrá ser el próximo lugar que te brinde unas vacaciones maravillosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.